Publicidad | Vea su anuncio aquí

Julio Alemán será recordado por su familia como un hombre excepcional

Julio Alemán regresa a Perfume de gardenia

Julio Alemán contó con el apoyo y el amor de su familia hasta el último momento.

- Mezcalent.com

La última entrevista al fallecido Julio Alemán en Despierta América

VIDEO:  La última entrevista de Julio Alemán - Despierta América / Univision

Ver videos
Julio Alemán Perfume de gardenia

FOTOS:  Julio Alemán regresará a trabajar

Ver fotos

El actor mexicano Julio Alemán, quien falleció hoy a los 78 años de edad, víctima de un paro cardiorrespiratorio derivado del cáncer de pulmón que padecía, fue un hombre excepcional no sólo por su talento, también por su calidad humana, destacó su familia.

Opina en el Foro: ¿Cómo lo recordarás?

A través de un comunicado, la familia del primer actor, a quien le sobreviven su esposa Moru, seis hijos, nueve nietos y cuatro nueras, señaló:

 “Aun con la inmensa pena que vivimos toda la familia de Julio Alemán, incluyendo hermanos y sobrinos, sentimos el orgullo de tener la sangre de un hombre excepcional, tanto por su talento como por su calidad humana.

“Tuvo una exitosa trayectoria artística en el teatro, en la carpa, el circo, el espectáculo de cabaret, la radio, el cine y la televisión. Llegó a ser parte de miles de familias mexicanas. Fue un actor que al entregar su vida a su profesión, engrandeció la vida artística de México”, destaca el boletín.

Resaltaron que Julio Alemán es de todas las familias que disfrutaron de su presencia en sus casas a través de la televisión y en todos los espacios en los que lo vieron actuar.

“Hasta sus últimos momentos de vida no dejó de trabajar, lo cual demostró su amor por la actuación, su fuerza y su gran vitalidad. Con su carisma y trabajo se ganó la admiración y el cariño del público.

“Julio Alemán seguirá brillando, quizá ahora con más fuerza. Tu familia de sangre y tu familia por amor te llevaremos siempre en nuestro recuerdo y en nuestro corazón”, puntualizó.

¿Cómo recordarás a Julio Alemán? 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí