Julio Alemán no será homenajeado hoy en Bellas Artes

Fallece Julio Alemán

Fallece Julio Alemán

Fallece Julio Alemán

Muere el primer actor mexicano Julio Alemán, a los 78 años de edad, en el Instituto N...

Muere el primer actor mexicano Julio Alemán, a los 78 años de edad, en el Instituto N...

Temp. Season 2012 | 04/12/12 | 09:21  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Muere el primer actor mexicano Julio Alemán, a los 78 años de edad, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.
04/12/12 | 09:21 Disponible hasta 04/12/12
Televisa

El homenaje a Julio Alemán en el Palacio de Bellas Artes no se llevará a cabo hoy, ya que la secretaria general de la ANDA, Silvia Pinal, realiza aún los trámites para utilizar el recinto, cuya agenda ya está saturada, afirmó Martín Méndez, hijo del fallecido actor.

Opina en el Foro: ¿Cómo lo recordarás?

En entrevista a su llegada a la funeraria, destacó que los restos del primer actor serán velados hasta las 16:00 horas, aproximadamente, porque el cuerpo después será trasladado a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde se le rendirá tributo y el público en general podrá acceder para darle el último adiós.

"Les pido un favor encarecidamente, que le digan al público que no es arrogancia ni petulancia, pero la velación es sólo para amigos y familiares, mientras que al Teatro Jorge Negrete el público que siguió a mi padre podrá acceder sin problemas hasta las 21:30 horas, porque a esa hora el cuerpo será trasladado a (la funeraria de) Félix Cuevas para que sea incinerado", detalló.

Entre los amigos de Julio Alemán que han acudido a las honras fúnebres en la agencia ubicada en la calle de Sullivan, en la colonia San Rafael de la Ciudad de México, destacan Jorge Salinas, quien evitó hablar con los representantes de comunicación.

Asimismo, Ninel Conde, quien externó que acudía a despedir al tío de su esposo Juan Zepeda.

"Nunca trabajé con él, pero siempre lo admiré y fuimos vecinos de foro en Televisa San Ángel, justo cuando yo grababa la telenovela Mar De Amor, detalló la protagonista de Aventurera.

También el productor Miguel Ángel Herros y el actor Sergio Mayer.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!