Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las cenizas de Julio Alemán permanecerán en posesión de su viuda

Julio Alemán y esposa

Moru Gotus, la viuda de Julio Alemán, se quedará con las cenizas del actor.

- Mezcalent.com

Ninel Conde dio condolencias tras muerte de Julio Alemán

VIDEO:  Ninel Conde triste por muerte de Julio Ale... - Univision

Ver videos
Se apagó la luz de Julio Alemán, pero quedó un gran legado de la actuación

VIDEO:  Se apagó la luz de Julio Alemán - Univision

Ver videos
julio aleman homenaje

FOTOS:  El último adiós a Julio Alemán

Ver fotos

Las cenizas del actor Julio Alemán permanecerán en posesión de su viuda, Esperanza de la Paz Gotes Martínez, mientras ella y sus hijos deciden si son depositadas en la Catedral Metropolitana o llevadas a un mausoleo, donde se encuentran las de la esposa del hijo mayor, Martín Méndez, quien así lo informó.

Opina en el Foro: ¿Cómo lo recordarás?

Señaló que una vez cremados los restos mortales de su padre la noche de este jueves, decidieron que las cenizas estuvieran en manos de su madre, hasta lograr un consenso de cuál será la última morada de la urna con las cenizas de su padre.

"No sabemos aún qué vamos hacer, por lo pronto mi madre las tendrá en casa”, hasta que se haga el homenaje póstumo al actor, pero la propuesta está ahí: “El nicho donde están las cenizas de mi esposa o depositarlas en la Catedral Metropolitana, eso se decidirá más adelante, por lo pronto se quedan en casa de mi madre", explicó.

Detalló que la noche de este jueves los restos mortales de su padre fueron cremados al filo de las 22:00 horas, por lo que ya entrada la noche los familiares sólo esperaron la urna con las cenizas, hasta cerca de las 23:00 horas.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí