Publicidad | Vea su anuncio aquí

Famosos se unen a la pena de Carmen Salinas

Carmen Salinas funeral

Ninel Conde acompañó a Carmen Salinas en estos difíciles momentos.

- Mezcalent.com

Carmen Salinas confirmó que su gran amigo está a punto de morir

VIDEO:  Carmen Salinas habló de su amigo el Chato - Despierta América / Univision

Ver videos
Murió el mejor amigo de Carmen Salinas

VIDEO:  Murió el mejor amigo de Carmen Salinas - Despierta América / Univision

Ver videos
Carmen Salinas funeral

FOTOS:  Carmen perdió al "Chato" igual que a su hijo

Ver fotos

Edith González, Gloria Trevi, Laura Zapata, Raúl de Molina, son algunos de los famosos que han manifestado su más sentido pésame a Carmen Salinas, luego que su amigo y asistente personal Juan Pascual "Chato" Cejudo Mujica, falleció esta tarde víctima de cáncer en el hígado.

Tras la lamentable pérdida del publirrelacionista originario de Monterrey, quien trabajó al lado de la actriz Carmelita Salinas durante más de 40 años, tiempo en el que se ganó el cariño de diversos artistas, así como el de los representantes de los medios de comunicación, algunos famosos han manifestado sus condolencias a la también empresaria.

"Una oración para el entrañable Chato cejudo q, ya esta en el cielo y otra para la resignación de su familia y de mi querida Carmen Salinas", señaló la cantante mexicana Gloria Trevi a través de su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, la actriz y también intérprete Ninel Conde expresó: "Mi amada Carmelita estoy contigo, me dolió tanto ver a mi chato malito. Dios esta con nosotros y que se haga su voluntad".

Laura Zapata también manifestó su pesar por la muerte del publirrelacionista: "Se nos adelanto el Chato Cejudo, una oración por el eterno descanso de su alma. Y mis condolencias a su eterna amiga @CarmenSalinasLo DEP!!".

El conductor de televisión, Raúl De Molina, hizo lo propio por el mismo medio, al expresar: "Mi pésame a Carmen Salinas y familiares. Murió El Chato Cejudo. Descanse en paz".

El periodista Joaquín López Doriga manifestó al respecto: "Mi más sentido pésame a la querida Carmen Salinas a la muerte del Chato Cejudo. Hoy, hace 19 años, murió su hijo, Pedrito Plascencia Salinas".

De igual manera, la actriz Edith González dijo: "En mi corazón acompaño a Carmen Salinas, Payín Cejudo, familiares y amigos por la lamentable pérdida del Chatito Cejudo, descanse en paz".

El conductor de televisión, Juan José Origel, expresó "En paz descanse nuestro querido Chato Cejudo! Mi más sentido pésame a @carmen salinas!", mientras que Fabián Lavalle, dijo: "Sentimos profundamente la muerte de nuestro queridísimo Chato Cejudo, Mi pésame a Carmen Salinas y fam del Chato. QPD".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí