Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniela Romo, sin cabello pero muy recuperada

Daniela Romo

Daniela Romo se recupera satisfactoriamente después de haber padecido cáncer.

- Twitter

Daniela Romo

FOTOS:  Daniela Romo, una diva consentida

Ver fotos

Daniela Romo se recupera de manera satisfactoria y ha compartido a sus fans, vía Twitter, una fotografía en la que se aprecia su fortaleza para salir airosa del tumor maligno que se le extirpó, aseguró Tina Galindo, amiga de la actriz y cantante.

Manda un mensaje de aliento a Daniela Romo

En entrevista con Notimex, en el marco de las 100 representaciones de la obra "Pegados", la productora afirmó que platicó con ella de la importancia de informarle a sus seguidores la recuperación que ha tenido, tras padecer cáncer, enfermedad que la hizo perder casi por completo su larga cabellera, la cual la ha caracterizado.

"Era candidata a conservar el cabello, pero el tratamiento se lo debilitó. (Sin embargo) ella está completamente feliz y lo pueden ver en estas fotografías que compartió; no hemos hablado de formar alguna fundación en ayuda a las mujeres con cáncer, pero estoy segura que ella lo hará más adelante", detalló.

Galindo dijo que Daniela Romo tiene deseos no sólo de vivir y seguir luchando, sino también de regresar a los escenarios, por lo que estudia la logística para lanzar un disco que dejó grabado antes de someterse a cirugía y empezar el tratamiento de quimioterapia.

"Primero era su salud, han pasado siete meses que se han ido rápido y externo mi más sincero respeto a la señora Romo, por esa gran fortaleza que tiene para recuperarse. (Respecto al disco), será una compilación de sus grandes éxitos con arreglos nuevos, modernos y pegajosos, bajo la producción de Memo Gil".

Abundó que nunca han hablado sobre la muerte, porque ella nunca estuvo en peligro.

"Fue un tumor que se detectó a tiempo, que se lo extirparon, y lo más largo y doloroso de esto han sido las quimioterapias. Lo de menos fue la pérdida de su cabello, lo importante es que volveremos a verla y escucharla como siempre lo hemos hecho".

Por último, la productora teatral agradeció a su par Alejando Gou haberla invitado a develar la placa por las 100 representaciones del musical "Pegados".

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí