Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Derecho De Nacer por TeleFutura

Derecho de Nacer

Kate del Castillo y Saúl Lisazo en El Derecho De Nacer.

- Mezcalent.com

Dominika y Klitbo

FOTOS:  Villanas del pasado vs villanas actuales

Ver fotos

De lunes a viernes a las 9 am/8 CT por TeleFutura puedes disfrutar de la desgarradora historia de una de las telenovelas más grandes de la historia, El Derecho De Nacer. Kate Del Castillo estelariza la versión más moderna de este clásico de la televisión mexicana.

¿Cuál es la mejor versión de El Derecho De Nacer?

El Derecho De Nacer es la historia de la familia Del Junco, en donde Rafael es el papá, un hombre déspota y machista que vive junto a su esposa Clemencia, la cual huye a las drogas para evitar su realidad. Ellos viven al lado de sus hijas María Elena y Matilde, víctimas de la opresión de su padre que intenta aparentar felicidad ante la sociedad.

María Elena resulta embarazada al ser seducida por un jugador compulsivo que huye de la ciudad al enterarse del suceso. Rafael intentará que su hija aborte pero al ser muy tarde la envía a una granja para que nazca el bebé.

Tras un intento de asesinato contra el bebé, María Isabel, la nana de María Elena, huirá con el pequeño a la Ciudad de México. Rafael cree que el niño ha muerto y su mamá se dedicará en cuerpo y alma a buscarlo con la ayuda de Aldo Drigani.

¿Encontrará María Elena a su bebé? No te puedes perder está gran historia por TeleFutura.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí