Publicidad | Vea su anuncio aquí

Anahí prepara boda con Manuel Velasco, gobernador electo de Chiapas

Anahí y Manuel Velasco

Anahí ya convive con la familia del gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco.

- Twitter

Anahí y Manuel Velasco

FOTOS:  Actrices de telenovela seducidas por el poder

Ver fotos
anahi y mark tacher

FOTOS:  ¿Te gustaría ver a Anahí con Mark Tacher?

Ver fotos

Anahí prepara su boda con Manuel Velasco Coello, el virtual ganador de las elecciones para gobernador de Chiapas. Lorena Velázquez informó, para Fórmula Notas, que  la cantante está a punto de casarse con el político chiapaneco del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

¿Qué les parece el novio de Anahí?

La primera actriz, quien compartió créditos con Anahí en Dos Hogares, no conoce a Velasco pero desea que la pareja sea muy feliz, “no, no, yo nada más lo vi por televisión, pero se me hace un chavito lindo y ojalá hagan huesos viejos, y ojalá nos inviten a Chiapas y todo".

Anahí acompañó al candidato priista a lo largo de su campaña y, según la Revista Quién, inició una relación amorosa con él en este año.

La actriz también ha mandado mensajes al virtual gobernador a través de su Twitter y publicado imágenes donde aparece junto a él,  “votando x @EPN en Chiapas donde late el corazón verde de México" y "Soy testigo de tu esfuerzo y compromiso, del profundo amor que le tienes a tu estado. CHiapas ganó. @VelascoM_ felicidades".

Pero esto no es todo, Anahí ya convive con la familia de Velasco, él se encargó de publicar una imagen donde aparece junto a la cantante, su madre y su hermana. ¿Qué tal?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí