Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ariadne Díaz regresa soltera y como protagonista de "La Mujer Del Vendaval"

ariadne diaz villanas

Ariadne Díaz protagonizará La Mujer Del Vendaval junto a José Ron.

- Mezcalent.com

Ariadne Díaz y José Ron en La Mujer Del Vendaval

FOTOS:  Díaz y Ron en "La Mujer Del Vendaval"

Ver fotos
Diez razones para ver Llena de amor

FOTOS:  La Gordis y los flacos

Ver fotos
Llena De Amor

FOTOS:  Gordas, feas, malas y desastradas

Ver fotos

La actriz Ariadne Díaz regresará a la pantalla chica con su tercer protagónico en La Mujer Del Vendaval, la cual está a cargo de la productora Mapat (Ni Contigo Ni Sin Ti, 2011).

¿Te gustaría ver a Ariadne Díaz en La Mujer Del Vendaval? 

En conferencia de prensa, Díaz detalló que su personaje es un poco cómico, aunque también aguerrida con algunos tintes cómicos. “Interpreto a Marcela Morales, una joven que se queda al frente de la Hacienda El Medieval, tras la muerte de sus padres; sin embargo, cuando está a punto de casarse la dejan plantada y esto provoca que saque su carácter fuerte”, explicó.

Asimismo, sostuvo que “la historia está padre, pasan cosas que de verdad nunca se te ocurrieron, pues después de que me dejan plantada surge el amor con el personaje que interpreta José Ron, con quien tengo una química muy padre”.

Sobre la relación con la productora y el elenco, la actriz señaló que es increíble trabajar con Mapat, quien desde su llegada a los foros se ha encargado de apapacharla y hacerla sentir muy bien; además, sostuvo que la historia es “nueva y original” llena de drama y comedia.

“Me encanta la producción, todos son muy responsables, oraganizados y puntuales; en general el ambiente es padrísimo. Respecto a mi look como ´campirano´, me encanta, me gusta mucho”, subrayó.

Además, comentó que como actriz siente que ha crecido bastante en diversas cosas, ya que ahora capta mejor los mensajes a la hora de interpretar al igual que los detalles.

Respecto a su relación con el actor Valentino Lanus, confirmó que terminó hace cuatro meses y que la amistad sigue muy bien: “Estoy tranquila y feliz, creo que la vida es muy cortita y hay que aprovecharla”.

Por otra parte, Ariadne Díaz dijo que no tiene proyectos a futuro, pues todo su tiempo lo dedicará a las grabaciones; sin embargo, afirmó que no descarta la posibilidad de hacer teatro de nueva cuenta, pues es algo que disfruta mucho.

La Mujer Del Vendaval es una historia original, producida por Martha Patricia López de Zatarain, conocida como Mapat, y Marco Vinicio, como productor asociado, la cual iniciará transmisiones el 12 de noviembre en México.

El melodrama cuenta con las actuaciones de José Ron, Chantal Andere, Osvaldo de León, Fernando Allende, Manuel “El Flaco” Ibáñez, Marco Muñoz, Odiseo Bichir y Mauricio Martínez, entre otros.

Este martes en el foro 2 de Televisa San Ángel, se llevaron a cabo las pruebas de vestuario y peinado en todo el elenco, donde diversos actores ofrecieron entrevistas.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí