Publicidad | Vea su anuncio aquí

José Ron pone pausa a su relación

El galán José Ron se confesó en Despierta América

El protagonista de La Mujer del Vendaval, José Ron, dejó entrever que se separó de su actual pareja, Karla Pineda. 

- Despierta América / Univision

José Ron toma clases de equitación para \

VIDEO:  Ron toma clases de equitación - Televisa

Ver videos
El elenco de \

VIDEO:  "La Mujer Del Vendaval" inició grabaciones - Televisa

Ver videos

El protagonista de 'La Mujer del Vendaval', José Ron, dejó entrever que se separó de su actual pareja, Karla Pineda. Durante el 'claquetazo' oficial, y de acuerdo a la revista TV Notas, el actor dejó ver que su noviazgo con Karla posiblemente ha llegado a su final.

Esta no es la primera vez que la pareja se separa. Ron y Pineda se distanciaron en mayo de este año y luego se unieron de nuevo en junio.

Hace unos meses, Ron se encargó de anunciar su participación en el melodrama a través de su Twitter, “Twitteros les comparto la noticia que estaré protagonizando en la siguiente telenovela producida por MAPAT!! Dios los bendiga”.

Ron comparte pantalla con Ariadne Díaz, quien realizó su último protagónico en 'Llena De Amor' junto a Valentino Lanús bajo la producción de Angelli Nesma.

Al respecto de su participación en 'La mujer del Vendaval', José dijo estar muy contento, pues el iniciar este proyecto, que tendrá como parte de las locaciones la paradisíacas playas de Huatulco, lo tiene muy ilusionado.

La Mujer Del Vendaval cuenta además con las actuaciones de "El flaco" Ibáñez, Chantal Andere, Odiseo Bichir, Lourdes Reyes, Thelma Madrigal y Fernando Allende, entre otros. La produccion dará oficialmente el claquetazo en septiembre próximo.



Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí