Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pedro Moreno fuera de Porque El Amor Manda ¿por capricho de Fernando Colunga?

Fernando Colunga y Pedro Moreno

Se rumora que Pedro Moreno salió de Porque El Amor Manda por capricho de Fernando Colunga.

- Mezcalent.com

Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga juntos Porque El Amor Manda

Ver fotos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga iniciaron Porque El Amor Manda

Ver fotos

Después de la inesperada salida de Pedro Moreno de la telenovela Porque El Amor Manda y el hermetismo de la producción respecto a esta situación, los rumores siguen. Según la Revista TV Notas, el culpable de esta salida es el protagonista del melodrama, Fernando Colunga.

¿Creen que Fernando Colunga podría ser culpable de la salida de Pedro Moreno?

La publicación entrevistó a una “fuente muy cercana a la producción” quien explicó que la decisión se tomó de manera repentina y sin explicaciones, “Días después se murmuró que fue por capricho de Colunga, que pidió lo quitaran de la novela. Se ha manejado que fue por envidia, pues la época de galán de Fernando ya pasó y que no iba a permitir que los compararan y bueno, Pedro es casi 20 años más joven.”

Según esta fuente Colunga no pudo soportar que Moreno tuviera un personaje tan cercano a él, “dentro de la trama, Fernando sería el asistente de Pedro y esto era algo que no podría tolerar, el hecho de competir contra otro físico y por ser consentido de la empresa, se tomó la decisión de excluirlo”.

Pedro Moreno ya había aclarado que su salida de Porque El Amor Manda no se debía a los supuestos celos que él tenía a Colunga, pero no quiso dar más detalles al respecto,  “mi salida no tiene nada que ver con los comentarios que me han llegado, de que hay celos.  Para mí hubiera sido un orgullo haber estado compartiendo el set con él, y yo sé que eso iba a aportar mucho a mi carrera porque él es una persona con muchísima trayectoria. Pero por algo suceden las cosas” dijo para Hoy.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí