Publicidad | Vea su anuncio aquí

Latin Lover saldrá el martes del hospital tras sufrir apendicitis

Latin Lover en Qué Bonito Amor

Latin Lover regresará a las grabaciones de la telenovela Qué Bonito Amor.

- Notimex

Jorge Salinas andaba de coqueto en la misa de \

VIDEO:  Salinas muy coqueto con "Qué Bonito Amor" - Univision.com

Ver videos
que bonito amor

FOTOS:  Danna, Jorge y Pablo "¡Qué Bonito Amor!"

Ver fotos
Danna García y Jorge Salinas en Qué bonito amor

FOTOS:  Danna y Jorge juntos con "Qué Bonito Amor"

Ver fotos

El actor Latin Lover será dado de alta el martes próximo del hospital al que ingresó el pasado jueves de emergencia por un cuadro de apendicitis, mismo que se detectó a tiempo y no causó problemas mayores en el estado de salud del ex luchador.

¿Tienes ganas de ver a Latin Lover en Qué Bonito Amor?

Así lo señaló a Notimex, Martha García, doctora de cabecera de la telenovela Qué Bonito Amor, de Salvador Mejía, misma que se estrenará en octubre próximo y de la que Latin Lover es parte del elenco.

La galena señaló que el jueves el también conductor llegó a las grabaciones de dicho melodrama, en Televisa, con un dolor en el abdomen y con un poco de náuseas.

“Como el dolor estaba muy fuerte se le trasladó al hospital Santelena y ahí le hicieron estudios y ultrasonido, para descartar la vesícula; le tomaron placas de abdomen y el ultrasonido está bien, descartaron la vesícula.

“En su radiografía presentaba un poco de nivel, tenía niveles de líquido en el abdomen que no debe de estar, el cirujano lo valoró y a pesar de que no estaba el cuadro clásico de apendicitis decidieron ingresarlo a quirófano y hacerle laparoscopia exploratoria”.

La doctora confirmó que tras este último proceso, “efectivamente si era la apéndice con una pequeña perforación, y tenía ya líquido en la cavidad abdominal, por eso le retiraron el apéndice, se lo extirparon, sacaron el líquido y pasó a terapia intensiva”.

García destacó que el hecho de que Latin Lover fuera trasladado a terapia intensiva no fue porque estuviera grave: “Eso sólo fue para estar mejor atendido ya que en terapia está más monitoreado de signos vitales, líquidos y de todo, por eso la noche de este jueves estuvo ahí y el viernes pasó a piso”.

La doctora señaló que no hay una causa específica que haya originado el malestar en el actor: “esto le puede pasar a cualquiera pero en el caso de él todo se hizo a tiempo, él estaba asustado, pero afortunadamente la peritonitis no estaba al borde de que le pasará algo”.

El actor, quien tiene que estarse hidratando constantemente y bajo antibióticos, será dado de alta el martes próximo como así lo señaló la doctora, quien destacó: “Para que él se presente a grabar, todavía faltan cerca de 21 días yo creo, pero él es fuerte, entonces a lo mejor antes de ese tiempo se recupera”, concluyó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí