Publicidad | Vea su anuncio aquí

Armando Araiza asegura que su padre está bien y optimista pese al cáncer

Armando Araiza

Armando Araiza asegura que Lorena Rojas es toda una guerrera.

- Mezcalent.com

Abismo de pasión poster

FOTOS:  Ellos viven un "Abismo De Pasión"

Ver fotos

El actor Armando Araiza aseguró que su padre, Raúl Araiza, se encuentra bien y con una actitud positiva ante el cáncer de próstata que le fue detectado en marzo pasado.

Manda mensajes de aliento para la familia aquí. 

Aunque el artista estaba renuente a hablar del tema, agradeció las muestras de apoyo y cariño que le han brindado al productor y cineasta.

"Se publicó algo respecto a él, pero debo decir que está bien, respondiendo a los tratamientos y contento", manifestó el actor de telenovelas como El Maleficio, Llena De Amor, Abismo de pasión" y Barrera De Amor.

Destacó que en estos momentos su padre se encuentra en Veracruz, porque el clima y la altura le ayudan, además de que está adaptando una novela. "Tiene una gran actitud y está tranquilo, tratando de salir adelante".

Señaló que no viene seguido a la Ciudad de México, pues la altura no le favorece; sin embargo, ha estado bien de salud, "a veces muchos exageran las cosas".

Armando no quiso hablar de cuestiones médicas relacionadas con la enfermedad de su papá, ya que dijo que no sabe, "sólo diré que está bien y respondiendo a los tratamientos. "Mi viejo está tranquilo, el positivismo impera".

Aseguró que él también se siente orgulloso de haber dejado de fumar, "eso lo hice por prevención y tengo ya casi nueve meses alejado".

El actor, quien se suma al elenco de El Tenorio cómico, explicó que para él es un gusto trabajar en el montaje, en el que compartirá créditos con su hermano Raúl, "nos verán a veces en escena a los dos".

Araiza se comprometió a brindarle al público veladas únicas a través de esta puesta en escena, que se estrenará el próximo 29 de septiembre.

Reconoció que él y su hermano tienen planes para trabajar juntos en otros proyectos, pero debido a que tienen sus agendas saturadas, no se ha podido concretar.

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí