Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marisol Santacruz se desnudará en revista para caballeros

Marisol Santacruz

Marisol Santacruz se desnudará en una revista para caballeros.

- Mezcalent.com

La actriz Marisol Santacruz reveló que finalmente la convencieron y se desnudó para una conocida revista dirigida al público masculino, cuya edición saldrá en noviembre próximo.

¿Te gusta que las actrices se desnuden en estas publicaciones?

“Durante muchos años me invitaron, pero no era mi interés en ese momento y por eso acepté ahora. Me sometí a jornadas de ejercicio muy arduas, pero valió la pena, el trabajo fotográfico que se logró fue maravilloso”, destacó.

La actriz, que el año pasado participó en la telenovela Dos Hogares, al interpretar a Mara, participó esta mañana en la primera carrera Playboy en la categoría de cinco kilómetros logrando un tiempo de 31 minutos y 52 segundos.

Celia Lora, que en octubre de 2011 también mostró sus atributos físicos al natural para la misma publicación, corrió la misma distancia en un tiempo de 29 minutos con 26 segundos.

Un porcentaje del dinero recaudado con la justa deportiva será destinado para ayudar a FUCAM (Fundación del Cáncer de Mama) a fin de que esta enfermedad sea algo del pasado.

Unas tres mil 500 personas se inscribieron en la carrera que tuvo lugar a partir de las 08:00 de la mañana, en la avenida Guillermo González Camarena en Santa Fe.

Los ganadores en las categorías de cinco kilómetros fueron Dafne Pérez (20 minutos con 52 segundos) y Rodolfo Rocha (19 minutos con 25 segundos); mientras que en los 10 kilómetros Ivonne Contreras hizo 48 minutos con dos segundos y Gerardo Becerra llegó a la meta a los 35 minutos con 59 segundos.

Las mujeres que participaron corrieron portando las clásicas orejitas de coneja, mientras que todos los varones portaron un moñito como distintivo.

Al finalizar la carrera se entregó a la Fucam un cheque por 500 mil pesos ante la presencia de Alfredo Cedillo, director de Playboy y Raúl Manuel Beyruti, presidente de la misma publicación.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí