Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sebastián Rulli está muy enamorado de Aracely Arámbula

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula

Sebastián Rulli está muy enamorado de Aracely Arámbula.

- Twitter

Sebastián Rulli reaccionó a las imágenes donde aparece encuerado

VIDEO:  Sebastián Rulli habla de sus fotos desnudo - Univision

Ver videos
aracely arámbula

FOTOS:  Rulli está muy enamorado de "La Chule"

Ver fotos

Sebastián Rulli confesó que Aracely Arámbula es la dueña de su corazón, “Me siento agradecido, estoy disfrutando de la vida, estoy tranquilo y muy enamorado” dijo el protagonista de Amores Verdaderos para la Revista Quien.

¿Te gusta la pareja que hacen Sebastián Rulli y Aracely Arámbula?

Su relación va viento en popa y disfruta de compartir con la actriz y su familia, “estoy feliz haciendo lo que hago, me encanta ser papá y compartir con una pareja. Nuestra relación es muy normal, es como la de cualquier pareja, todos convivimos y pasamos buenos momentos”.

Ahora que Rulli se unió al equipo de carreras de José Alberto “El Güero” Castro Santiajo, su hijo, ya lo fue a ver, “hace unos días Santiago estuvo conmigo en las pruebas en el autódromo, estuvo muy emocionado tomándose fotos con los coches, le encantan" dijo para la publicación.

Aunque es arriesgado, el actor asegura que Aracely lo apoya en todo, “Aracely sabe que esta afición que tengo lo hago para divertirme, tiene claro que me preparo, que pruebo los autos y conduzco con  mucha responsabilidad. Ambos estamos tranquilos de que todo estará bien”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí