Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angelique Boyer, Daniela Romo y Ana Brenda se desnudan para prevernir el cáncer de mama

Daniela Romo

Daniela Romo participó en la campaña para prevenir el cáncer.

- Notimex

Daniela Romo agradece el apoyo de sus fans en su lucha contra el cáncer

VIDEO:  Daniela Romo agradece el apoyo de sus fans - Univision.com

Ver videos
Actrices contra el cáncer

FOTOS:  Boyer y Romo desnudas contra el cáncer

Ver fotos

Un total de 28 mujeres entre las cuales destacan cantantes y actrices mexicanas, se unen en una sola voz para crear conciencia sobre la salud de la mama en la detección temprana del cáncer.

¿Qué te parece esta campaña?

Todas participan en la campaña “Tócate”, cuyo objetivo es conseguir fondos para proveer a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) de un equipo de radioterapia llamado Acelerador Lineal para dar tratamiento a las mujeres de escasos recursos que padecen este mal.

“El aparato suministra rayos X de alta energía directamente a un tumor. Su ventaja es que puede atacar las células cancerosas sin dañar el resto de los tejidos alrededor”, explicó Juan Alanís, director general de Estée Lauder Companies de México, empresa que junto a Grupo Expansión y Grupo Aeroméxico impulsan la cruzada “Por un México sin cáncer de mama”.

Como parte de esta campaña, las casi 30 mujeres posaron para la lente del productor y director, Pedro Torres, a fin de montar una galería que permanecerá expuesta durante octubre en avenida Paseo de la Reforma, entre la glorieta de la Diana Cazadora y El Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

“Estas fotos serán presentadas en una cena exclusiva y se subastarán al final del mes, para recaudar el dinero necesario para el equipo de FUCAM. Las sesiones se realizaron entre el 13 y el 20 de agosto de este año”, comentó Torres, en conferencia de prensa.

Claudia Álvarez, Angelique Boyer, Isabella Camil, Ana Brenda Contreras, Gabriela de la Garza, Eiza González, Eréndira Ibarra, Dulce María, Patricia Reyes Spíndola y Daniela Romo son algunas de las famosas que desnudaron su cuerpo para generar conciencia sobre la seriedad de este tema y la importancia de la prevención a través de la autoexploración.

¡Síguenos en Twitter y Facebook! 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí