Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juan Osorio está mejor de salud y con mucho ánimo

Juan Osorio

Juan Osorio fue hospitalizado porque tenía un fuerte dolor en el riñon.

- Mezcalent.com

Fernando Colunga en Chicago

FOTOS:  Fernando Colunga tuvo mucha "Sal y pimienta"

Ver fotos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga iniciaron Porque El Amor Manda

Ver fotos

Juan Osorio aseguró que se encuentra mejor de salud y con mucho ánimo, luego de haber estado hospitalizado en esta ciudad a causa de fuertes dolores en el riñón.

¿Te gustan las telenovelas de Juan Osorio? 

El productor refirió que el malestar le empezó cuando estaba en Chicago grabando unas escenas para su nueva telenovela Porque El Amor Manda, que de manera oficial se presentará el 4 de octubre en Monterrey.

Comentó que la semana pasada fue cuando sintió un dolor muy fuerte a la altura de la cintura y durante la madrugada su situación empeoró, por lo que le llamó a su médico, quien le dijo que de manera urgente se atendiera, motivo por el cual se regresó a México.

"El riñón derecho lo tengo muy afectado, debido a que por el trabajo preferí aguantarme las ganas de ir al baño, eso fue malo porque en nuestra vejiga se quedan residuos de ese desecho, se infecta y se regresa al riñón y eso me pasó", explicó el productor, quien agregó que tiene tratamiento por 10 días.

Pese a esta situación, Osorio indicó que sigue trabajando y los planes continúan respecto al melodrama, cuya presentación oficial en Monterrey será este 4 de octubre.

La telenovela, que se estrenará el 8 de octubre en México, es protagonizada por Fernando Colunga, Érick Elías, Blanca Soto, Violeta Isfel, Julissa, Antonio Medellín y Jorge Aravena, entre otros.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí