Lucía Méndez: “soy inocente ante la ley, las Vallejo mintieron”

Lucía Méndez asegura que ante la ley es inocente pues las Vallejo mienten

Lucía asegura que es inocente

Lucía asegura que es inocente

Lucía Méndez aseguró que las hermanas Vallejo, productoras de Noches de cabaret, sol...

Lucía Méndez aseguró que las hermanas Vallejo, productoras de Noches de cabaret, sol...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121003 | 10/03/12 | 04:37  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Novelas y Series Novelas y Series

Lucía asegura que es inocente

Lucía asegura que es inocente

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Lucía Méndez aseguró que las hermanas Vallejo, productoras de Noches de cabaret, solo dijeron mentiras de ella y que, ante la ley, se comprobó que es inocente.
Ep. 121003 | 10/03/12 | 04:37 Disponible hasta 10/03/12

Lucía Méndez habló  en exclusiva de la demanda en su contra que interpusieron Martha y Guillermina Vallejo, las productoras del musical Noches de cabaret,  por fraude e incumplimiento de contrato. La actriz aseguró que ella ya fue declarada inocente, “soy inocente, se determinó esto porque hubo una cantidad de incongruencias, declaraciones falsas, testigos que no llenaron los requisitos y documentación que nunca tuvo el fundamento suficiente como para que nosotros tuviéramos la demanda” explicó.

¿Quién crees que tenga la razón? ¿Lucía Méndez o las hermanas Vallejo?

Martha Vallejo también la acusó de haberse robado sus vestidos a lo que Lucía respondió, “los vestidos fueron entregados  a su oficina con un abogado, un notario público y Manny Bonet. No los quisieron recibir pero yo ya tengo la constancia de que yo no me quedé con esos vestidos. Yo he vestido con altos diseñadores del mundo y no tengo necesidad de quedarme con nada que no sea mío”.

La actriz negó que haya abandonado Noches de cabaret por irse al 'Gay Parade', “yo estaba grabando Esperanza del Corazón entonces me habló una persona diciéndome que tenía 4 meses que no le pagaban a Benny Corral, entonces yo me enojé y dije, ‘¿cómo es posible que estas mujeres lastimen a la gente con su trabajo?’. El micrófono estaba abierto y una actriz se lo contó a un manager que le habló a Martha Vallejo. A las dos horas ella le habló a Manny y le dijo muy enojada, ‘hoy es el último día de noches de cabaret, porque nadie puede comentar nada de una Vallejo’”.

Después de este incidente supo que ya no tenía trabajo, “ella terminó el espectáculo esa misma noche y recogió hasta la escenografía. Como ya nos habían corrido a todos pude ir al 'Gay Parade'. Ella ha dicho que por irme al 'Gay Parade' yo no fui a cantar pero es mentira”.

Lucía Méndez afirmó que todo lo que declararon las hermanas Vallejo es mentira y, ya que esto significaría que incurrieron en un delito penal por falsedad de declaraciones, dijo si tiene pensado demandarlas, “yo definitivamente no puedo opinar pero lo que ordenen mis abogados es lo que vamos a hacer”.

Finalmente Lucía aseguró que siempre se mantuvo sin miedo a ir a la cárcel por este conflicto, “nunca tuve miedo porque nada de lo que decían era verdad.  Además tengo muy buen bufete de abogados que siempre me dijeron, ‘eres inocente’. Es impresionante la cantidad de mentiras que ha dicho esta mujer”.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!