Publicidad | Vea su anuncio aquí

Yadhira Carrillo niega infidelidad de su esposo y busca embarazarse pronto

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo negó que su esposo le haya sido infiel y aseguró que quiere embarazarse.

- Mezcalent.com

Yadhira Carrillo, Juan Soler y sus besitos de nariz en \

VIDEO:  Yadhira, Juan y sus besitos de nariz - Televisa

Ver videos
Yadhira Carrillo en Palabra de mujer

FOTOS:  Palabra de Yadhira

Ver fotos

Pese a los rumores de una presunta infidelidad por parte de su esposo, la actriz Yadhira Carrillo aseguró que su matrimonio con Juan Collado va viento en popa y "hacen la tarea" para embarazarse pronto.

¿Crees que Juan Collado le sea fiel a Yadhira Carrillo?

"Siempre he pensado que los hijos llegan si Dios te los manda. Cuando no llegan es por algo, porque Dios lo decidió, pero nosotros felices, ya estamos en eso porque sí queremos nuestros bebés", afirmó.

La originaria de Aguascalientes dice que los chismes son el pan de cada día que rodea su relación, pero ya no los toma personales, simplemente, le dan risa.

"Los medios me han embarazado desde hace años, me han divorciando y dicen que me engañan, pero Juan y yo estamos acostumbrados y muy contentos", apuntó.

En fecha reciente, Juan fue captado por paparazzis al lado de unas jóvenes en Acapulco. Se dijo que con una de ellas le era infiel a Yadhira, por lo que ésta explicó que se trataba de la hija de él.

"Iba con su hija, quien es una señorita y la quiero muchísimo, es una gran abogada y está estudiando. Iban con las amiguitas de ella. Me da risa (lo que dicen), ya estamos acostumbrados, así pasa".

Descartó que planeen demandar a quienes publican cosas falsas de su relación: "Nos da risilla, entendemos que es una parte importante de ventas, hay gente que tiene que comer y a lo mejor nosotros les servimos para ello, si es así, qué bueno servir de algo".

Respecto a las declaraciones que la actriz Leticia Calderón, anterior pareja de Collado, hizo al revelarse la noticia, opinó:

"La respeto muchísimo como a todo el mundo, porque en mi casa me enseñaron a respetar. Cada quien puede decir y opinar lo que quiera".

Carrillo asistió la noche del miércoles a la inauguración de una tienda de ropa de cama y accesorios de descanso que la invitó a ser interiorista para la recámara de bebé. Llegó sola y explicó por qué:

"Juan y yo estamos muy contentos. A él le está yendo muy bien en su chamba y ahorita no puede estar aquí, porque está de viaje y le mando un beso muy grande. Ya me escribió para preguntar cómo va todo y le mandé la foto. Me dijo que está orgulloso, muy contento y agradecido con la vida".

Aunque le escribe mensajes en todo momento a través del teléfono móvil, Yadhira asegura que no es un hombre celoso.

"Me pregunta. ‘¿cómo te sientes?, ¿comiste?, ¿ya llegaste?, ¿cómo vas? Me trae bien cuidada, no son celos, es un gran hombre", sostuvo.

Respecto a la decoración que hizo en la tienda italiana Frette, ubicada en Polanco, explicó que buscó ofrecer productos bonitos a un extraordinario precio. 

"Siempre he dicho que las cosas bonitas y de buen gusto no tienen por qué ser carísimas. A la entrada de la tienda puse dos bambinetos, uno de niña y niño. Le dimos mucha dulzura y calidez, tal como debe ser el cuarto de bebé que todas las mamás queremos, lleno de tul, de cosas tiernas, listones y ropa linda", puntualizó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí