Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eduardo Yáñez no le exige a su hijo que trabaje porque él lo mantiene

Eduardo Yáñez en Amores Verdaderos

Eduardo Yáñez es un padre muy entregado.

- Univision.com

¿Por quién daría la vida Sebastián Rulli?

VIDEO:  ¿Por quién daría la vida Rulli? - Univision.com

Ver videos
Amores verdaderos presentación

FOTOS:  Buenfil y Yáñez tienen "Amores Verdaderos"

Ver fotos
Eduardo Yáñez en Amores Verdaderos

FOTOS:  Yáñez apagó las velitas, ¡felicidades!

Ver fotos

El actor Eduardo Yáñez dijo que extraña sus participaciones en el Séptimo Arte, pues es un pendiente que se le ha clavado como una espina, por lo que no descansará hasta conseguir su consolidación en ese formato, especialmente porque le apasiona y le llena de manera profesional.

¿Tienes ganas de verlo en Amores Verdaderos?

En la alfombra roja de la puesta en escena “El cartero” o “Il Postino”, estelarizada por Ignacio López Tarso, Helena Rojo, Erick Elías y Livia Brito, Yáñez destacó el éxito de la telenovela “Amores verdaderos”, por lo que agradeció al público; sin embargo, dio a entender que el cine siempre será su reto en la vida.

Dijo que desearía trabajar con directores mexicanos como Arturo Risptein, Guillermo del Toro, Raúl Araiza o Jorge Fons: “Planes de cine no tengo por la telenovela, espero que al final salga algo, seguiré tocando puertas.

“Me falta mucho, en una medida del uno al 100, apenas llevo recorrido un cuarto de camino, aún tengo muchos planes y sueños como el regresar a Hollywood, es un mercado que me tiene picado, lo voy a seguir intentando en Estados Unidos como en México”, expresó.

Respecto a “Amores verdaderos”, Yáñez indicó que ahora si puede hablar en nombre de sus compañeros en la emisión: “Agradecemos al público todo su apoyo y eso nos compromete más, para seguir haciendo un producto de buena calidad, pero más que eso para que se divierta la gente”, aseveró.

Agregó que cada escena “es un reto, es una nueva oportunidad para cada actor y para demostrar su profesionalismo, pero estamos protegidos con Salvador García”.

Sobre la situación de su hijo que radica en Estados Unidos, Eduardo Yáñez abundó que su primogénito ya puede ir a la escuela: “Manejar y trabajar sin que represente un riesgo con las autoridades estadunidenses, porque ya tiene papeles en regla.

“Pero gracias a que logré la ciudadanía estadunidense, él ya puede hacer muchas cosas sin el riesgo de que lo detengan”.

Asimismo, el actor explicó que a su hijo no le exige trabajar, a pesar de que está casado.

“Me tiene a mí y lo mantengo, trabajo por él, porque quiero que se realice, que estudie y que tenga las oportunidades que yo no tuve de joven; que termine su carrera de actor, que para mí es motivo de orgullo, porque esta labor me ha dado de comer y me ha hecho vivir intensamente”, afirmó.

Acerca de lo que aconseja a su hijo: “Lo invito a que ame su carrera y se entregue a la actuación, pero primero terminando sus estudios; que ame la carrera porque es algo muy bello, yo respeto a los cantantes, escritores, pero para mí ser actor es un regalo de Dios.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí