Publicidad | Vea su anuncio aquí

Latin Lover está listo para regresar a la telenovela "Qué Bonito Amor"

Latin Lover en Qué Bonito Amor

Latin Lover regresará a las grabaciones de la telenovela Qué Bonito Amor.

- Notimex

Latin Lover se recupera

VIDEO:  Latin Lover se recupera - Televisa

Ver videos
Latin Lover hospital

FOTOS:  Latin Lover se sintió al borde de la muerte

Ver fotos

El actor Latin Lover dijo que está listo para incorporarse de lleno a las grabaciones de la telenovela Qué Bonito Amor, tras ser operado de urgencia por una peritonitis y luego tuviera complicaciones que lo mantuvieron internado varias semanas.

¿Crees que hace bien en incorporarse antes de recuperarse totalmente?

"Hace tres semanas pasó todo lo de la peritonitis, me internaron en México y cuando me dieron de alta me fui a San Antonio, Texas, y ahí tuve diarrea y calentura, pero me dijeron que no podían darme nada porque acababan de operarme, mucho menos suministrarme antibióticos porque no era recomendable después de una cirugía", subrayó el también luchador a Notimex.

Agregó que después de 24 horas, en Monterrey le hicieron algunos estudios y se dieron cuenta de que tenía neumonía, problemas en el pulmón y una bacteria en los intestinos, derivado de una mala limpieza de la apéndice, que después se convirtió en peritonitis.

"Estuve una semana en Monterrey para recuperación y una semana en casa con cuidados, pero llegó la hora en que decidí continuar con el trabajo, porque ya tenía ganas de regresar. Había dejado unas escenas pendientes (de la telenovela), hablé con el productor y me dijo que mi personaje seguía ahí cuando pudiera integrarme", indicó el actor.

Latin Lover subrayó que debe tener ciertos cuidados y que carga consigo un nebulizador y una especie de sondas por las cuales debe inhalar y expulsar aire, ya que tiene un pulmón más pequeño a causa de la infección.

"Tampoco puedo cargar cosas pesadas por la cirugía, debo de tener muchos cuidados, aunque el fin de semana me voy de gira con la obra Perfume de Gardenia y yo creo que se harán algunos cambios, porque hay escenas en las que hago mucho esfuerzo", indicó el también luchador.

Al preguntarle en qué pensaba cuando estuvo internado, subrayó que él creía que era algo rápido y que saldría al otro día como le pasaba en las luchas, pero al ver la magnitud, ahora se siente agradecido por lo que tiene.

"Vino hasta mi hijo a ayudarme, porque él trabaja en Televisa Monterrey, yo no quise estar en San Antonio y me recuperé en parte por el apoyo de mi familia, que nunca me descuidó, hasta mi madre viajó para verme", añadió.

En cuanto a las versiones que surgieron de que tenía previsto demandar al Hospital Santelena por negligencia, subrayó que es mentira y jamás pasó por su mente meter algún documento legal en contra de la institución.

"No sé de dónde lo sacaron, yo estoy bastante agradecido con Dios, pasé una experiencia horrible y no le deseo a nadie el dolor que yo viví, pero igual pasé algunas horas sin que me atendieran, todos somos humanos y nos equivocamos, no ocurre nada".

Latin Lover agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su salud, entre ellas su familia, amigos y fans.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí