Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rodrigo Vidal ya salió del hospital

Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal ya salió del hospital y está listo para regresar al teatro.

- Mezcalent.com

El Talismán

FOTOS:  Los hombres de Camila Nájera

Ver fotos
Blanca Soto en El Talismán

FOTOS:  Razones para poseer El Talismán

Ver fotos

El actor mexicano Rodrigo Vidal abandonó un hospital de Miami, Estados Unidos, tras ser operado de cálculos en el riñón y ya se ha reincorporado a sus actividades, informó hoy un vocero del artista.

¿Te gustaría verlo en otra telenovela?

El artista fue intervenido con éxito con un procedimiento de láser y fue dado de alta ayer, dijo Pamela Ventura a Notimex, publirrelacionista de Rodrigo, quien fue ingresado de urgencia el pasado fin de semana.

Ventura señaló que la intervención no impedirá al también productor trabajar en la obra Taxi... más de dos son multitud, que se estrenará para la prensa este jueves en el Teatro Bellas Artes de esta ciudad y para el público en general un día después.

El actor compartirá créditos con Margarita Coego, Paula Arcila, Alberto Mateo, Adrián Mas y Karlos Anzalotta, todos bajo la dirección del venezolano Manuel Mendoza.

Vidal, en su papel empresarial, estrenará en breve mediante su escuela de actuación Actors Workshop, con sede en México y en Miami, "Teatro en casa", obras cortas dentro del ciclo "Noches Macabras", sábados y domingos de octubre.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí