Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Rosario' ya es éxito internacional

Rosario

La novela de Univision Studios y Venevision llegará pronto a la pantalla de Univision.

- Venevision Int'l

La nueva novela de Univision Studios y Venevision, \'Rosario\', inició grabaciones

VIDEO:  'Rosario' inició grabaciones - Univision.com

Ver videos
claquetazo rosario

FOTOS:  Comenzaron grabaciones de 'Rosario'

Ver fotos

Disfrutando del ámbito del mercado internacional MIPCOM 2012, Venevision International, fortalece su estatus entre las distribuidoras líderes en el género de la telenovela con la exitosa venta de la nueva producción dramática “Rosario.”

“La novela todavía está en la etapa de producción, pero ya hay una vibra en el mercado y los clientes lo están solicitando… De verdad que no puedo tomar crédito por las ventas porque cuando se tiene un producto de la calidad de ‘Rosario’, se me hace mucho más fácil el trabajo ya que se vende por si solo. No necesito hacer toda una presentación a nuestros clientes, ya vienen pidiéndola”, resaltó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International, desde el mercado internacional MIPCOM 2012, en el Palais des Festivals en la bella ciudad de Cannes, Francia. 

La tan esperada telenovela protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas está siendo realizada en alta definición (HD) por Venevision Productions, compañía productora en Estados Unidos de la Organización Cisneros; y con tanta expectativa, ya ha sido adquirida en países como Chile, Paraguay, Perú, Nicaragua, Guatemala y Venezuela; además de Ecuador, Honduras, El Salvador y Canadá. Las producciones de Venevision Productions son transmitidas en Estados Unidos y Puerto Rico exclusivamente por las cadenas de Univision Commuinications.

“Rosario” relata el amor de una joven por el hombre de quien nunca debió enamorarse; el amor de un hombre hacia la mujer que juró jamás poder amar; y el conflicto de una madre cuando se rencuentra con el hombre con quien estuvo a punto de casarse y que, en la actualidad, es el novio de su hija. Esta cautivante historia original fue escrita por Alex Hadad, afamado autor del libreto de la aclamada telenovela de extraordinario éxito internacional, “Eva Luna”.

La producción cuenta con destacadas figuras como Zully Montero, Ezequiel Montalt, Natalia Ramírez, Sandra Itzel, Adrián Di Monte, Zuleyka Rivera, Aarón Díaz, Frances Ondiviela, y Scarlet Grouber. Tina Romero, Alberto Salaberry, Rodrigo Vidal, Carlos Garín, Cristina Mason, Fabiola Barinas, Franklin Vírgüez, Liliana Morillo y Gledys Ibarra completan el elenco de “Rosario”.

Una bella e inteligente joven llamada Rosario (Itahisa Machado) se enamora de su jefe, Alejandro Montalbán (Guy Ecker), un prominente abogado 21 años mayor que ella. Rosario desconoce que Alejandro es el mismo hombre con quien su madre, Magdalena (Natalia Ramírez), estuvo comprometida para casarse 21 años atrás.

Pero el día de la boda civil, Magdalena se desmaya y Manuel (el padre de Magdalena) le hace creer a Alejandro que ella fue violada por Marcos (el enemigo de Alejandro) y por consecuencia quedó embarazada. La noticia del embarazo era más de lo que Alejandro podía soportar como hombre y, avergonzado y convencido de que jamás podría amar a la criatura de su enemigo, rompe el compromiso con Magdalena. La ironía es que años después esa criatura, Rosario, se convierte en el gran amor de Alejandro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí