Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Chachita" cree que Victoria Ruffo no debió protagonizar "Corona de Lágrimas"

Evita Muñoz \

Evita Muñoz "Chachita" cree que Victoria Ruffo no debió protagonizar Corona de Lágrimas.

- Televisa

Qué bonito amor presentación

FOTOS:  Danna y Jorge, ¡qué bonito beso!

Ver fotos
Danna García y Jorge Salinas en Qué bonito amor

FOTOS:  Danna y Jorge juntos con "Qué Bonito Amor"

Ver fotos
que bonito amor

FOTOS:  Danna, Jorge y Pablo "¡Qué Bonito Amor!"

Ver fotos

La actriz mexicana Evita Muñoz "Chachita” consideró que la telenovela Corona de Lágrimas, que actualmente protagoniza Victoria Ruffo, está muy alejada de su versión original de 1965.

¿Crees que "Chachita" tiene razón?

Dijo que la historia no debió ser estelarizada por Ruffo, “ni siquiera por una primera actriz, sino por una gran actriz viejita, y de esas hay muchas desempleadas”.

En 1965 “Chachita” participó en la novela producida por Valentín Pimstein, donde interpretó a Olga, papel que actualmente desempeña Adriana Louvier.

“Yo era la dama joven villana. Mi personaje era el de una mujer fea, caprichosa, soberbia y millonaria que se compra un marido, el hijo de Refugio. Pero en esta versión, la joven que hace ese papel es demasiado bonita, delgada y eso no está bien”, apuntó en entrevista con Notimex.

Recordó que en aquel entonces, Corona de Lágrimas fue todo un éxito porque se trataba de la magnífica historia de una viejita Refugio (Prudencia Griffell) que sufría por el maltrato de sus hijos.

“La trama que ahorita están contando es otra, nada tiene que ver con la original. Victoria no es una viejita acabada que sufre de achaques y enfermedades por el descuido que ha tenido debido a su ignorancia y al maltrato de sus hijos.

“Al contrario, dicen que está enferma, que tiene diabetes y problemas de la vista, pero luce muy guapa, peinada y maquillada en la cama de un hospital”, criticó.

Evita Muñoz, quien actualmente da vida a Doña Prudencia Los Garza y Treviño, viuda de Martínez, en la telenovela Qué Bonito Amor, opinó que lo interesante del guión de 1965 es que significaba una gran lección para los hijos que el público la reflexionaba.

“Se trataba de que los hijos entendieran cómo había que atender a una madre, pero ahora no sé qué vuelta le van a dar a todos esos problemas. Insisto, una mujer madura no es para ese personaje, sino una anciana, ésta (la de José Alberto Castro) es otra historia”, puntualizó.

El elenco de Corona de Lágrimas (1965) fue conformado por Prudencia Grifell, Raúl Meraz, Enrique del Castillo, Jorge Lavat, Pilar Sen y Aurora Alvarado, bajo la dirección de Jesús Valero.

Evita Muñoz “Chachita” ha destacado en cine, teatro y televisión desde los cuatro años en que inició su carrera. Es hija única del actor y cantante Francisco “Paco” Muñoz y Ernestina Ruiz.

En 1939 participó en su primer filme y se convirtió en artista exclusiva de los Hermanos Rodríguez hasta los 26 años.

Algunas de sus inolvidables películas, son: El secreto del sacerdote (1941), !Ay Jalisco, no te rajes! (1941), donde recibió el mote de "Chachita", Nosotros los pobres (1947) y “Ustedes los ricos” (1948), por citar algunas.

¡Siguenos en Facebook y Twitter!

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí