Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los famosos expresaron sus condolencias por la muerte de Luis de Llano Palmer

Luis de Llano Palmer y Benny Ibarra

Benny Ibarra compartió esta imagen donde aparece con su abuelo, Luis de Llano Palmer.

- Twitter

Novelas de ayer y hoy

FOTOS:  Telenovelas viejitas pero bonitas

Ver fotos

Diversas personalidades del espectáculo como Ari Borovoy, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y Tina Galindo, entre otras, expresaron sus condolencias por la muerte del productor Luis de Llano Palmer.

Deja tus condolencias en nuestros foros

Luis de Llano Palmer, considerado uno de los pioneros de la radio y la televisión en México, falleció este martes a los 94 años, luego de que hace unos días su salud mermara.

"Un abrazo fuerte a Julissa @bennyibarra y @alexibarraha Descanse en paz Don Luis de Llano Palmer", citó el músico e integrante de OV7, Ary Borovoy en Twitter.

Por su parte, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" señaló: "Descanse En Paz Mi Gran Amigo Luis De Llano Palmer"; mientras que Carlos Alazraki subrayó: "Se acaba de ir el hombre más importante de mi vida. Don Luis De Llano Palmer. Todo lo bueno que aprendí se lo debo a él. QEPD".

El actor Roberto Carlo también mostró su consternación con el siguiente mensaje: "Me uno a la pena por el triste fallecimiento de una mente brillante el Sr. Luis de Llano Palmer a quien tuve el honor de conocer. QEPD".

También mostraron sus condolencias los productores Tina Galindo, Juan Torres y Alejandro Gou así como Gloria Calzada, quien escribió: "Un abrazo cariñoso a Luis de Llano y toda su familia. Descanse en paz Don Luis de Llano Palmer. Visionario y creador".

El padre de los reconocidos actores y productores Julissa y Luis de Llano Macedo, murió tras haber estado delicado de salud, aunque hasta el momento se desconoce cuál es el motivo de su muerte.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí