Publicidad | Vea su anuncio aquí

Violeta Isfel actuará por primera vez junto a su hijo en "La Cenicienta"

Violeta Isfel y su hijo Omar

Violeta Isfel y su hijo, Omar Alexis, actuarán juntos por primera vez en La Cenicienta.

- Mezcalent.com

Fernando Colunga ensaya en la telenovela \

VIDEO:  Colunga ensaya en Porque El Amor Manda - Televisa

Ver videos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque el amor manda

FOTOS:  Fernando y Blanca en "Porque El Amor Manda"

Ver fotos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga iniciaron Porque El Amor Manda

Ver fotos

Hace tiempo que Omar Alexis, hijo de Violeta Isfel, inició como actor en obras de teatro y televisión, pero será hasta el domingo próximo cuando ambos compartirán por primera vez el escenario en la nueva temporada de La Cenicienta.

¿Te gusta cómo actúan Violeta Isfel y Omar Alexis?

“A Omar le gusta mucho jugar, pero ama el estudio y es un niño muy responsable. Se aprende sus libretos de memoria, atiende a las indicaciones del director y pone todo su empeño. Me siento muy orgullosa de él, es un honor trabajar juntos”, destacó la actriz.

Omar Alexis dará vida a uno de los ratones de la clásica historia de Walt Disney que iniciará nuevo ciclo en el teatro Aldama de la Ciudad de México. Hace dos años terminó su preparación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y Violeta le augura un futuro prometedor en la actuación.

“Él está súper convencido de que esto es lo que quiere hacer toda su vida; sin embargo, le he dicho que una cosa es la actuación y otra la escuela, que debe continuar sus estudios y tener los conocimientos necesarios para defenderse en un futuro”, indicó.

Reveló que las jornadas laborales son complicadas para el pequeño de ocho años, pues además de ir a la escuela, toma clases de natación y va al teatro.

No obstante, procura que esto no perjudique su estado de salud ni su rendimiento en todas las áreas.

“Disfruta mucho actuar, pero sabe que cuando ya no quiera hacerlo, puede decírmelo sin problemas. Ahorita se divierte mucho y está bien así”, resaltó.

La Cenicienta, producida por Angélica Vale, Alejandro Arellano y Enrique Muñoz, estará vigente los meses de octubre y noviembre en el teatro Aldama. También participan Cristobal Orellano y más de 15 actores en escena.

El argumento gira alrededor de una hermosa joven que es maltratada por su madrastra y hermanastras, quienes buscan el amor del príncipe André.

Una noche, el rey anuncia que dará una fiesta para las jóvenes casaderas y así encontrar a la futura esposa de su hijo, pero Cenicienta es condenada a quedarse en casa a limpiar los pisos.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí