Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aarón Díaz cantó para ayudar a campesinos mexicanos en situación precaria

Una probadita de Aaron Díaz

Aarón Díaz cantó para una fundación que ayuda a mejorar las condiciones de los campesinos mexicanos.

- Venevision Int'l

Aaron Diaz en El Talisman

FOTOS:  Una probadita de Aaron Díaz en El Talismán

Ver fotos
Aaron Diaz en El Talisman

FOTOS:  Aarón Díaz, ¡feliz cumpleaños!

Ver fotos

El actor mexicano Aarón Díaz grabó la canción "Unamos ya" y realizó un videoclip de la misma para apoyar a campesinos mexicanos que trabajan en condiciones precarias en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos.

¿Qué te parecen estas iniciativas? ¿Te gusta que los actores participen? 

La iniciativa es respaldada por la fundación "Mex I Can", cuyo objetivo principal es dignificar y apoyar a esa comunidad, además de preservar su cultura y reconocer sus logros y aportaciones a la sociedad estadunidense.

Díaz, quien graba en esta ciudad la telenovela Rosario y que está próximo a convertirse en papá con su novia Lola, lanzará la iniciativa como nuevo vocero de la fundación el próximo jueves 1 de noviembre en el local "The Place", de la Calle 8, a las 20.00 horas.

El video se grabó entre Homestead, una comunidad agrícola a una hora de Miami, donde trabaja una gran comunidad mexicana y destaca la opulencia de Miami Beach, "para mostrar los contrastes", dijo la actriz mexicana Gloria Mayo, presidenta de la fundación.

Como parte de la iniciativa se planea hacer una cena-"show" en marzo del próximo año en Miami para recaudar fondos y canalizarlos a grupos que trabajan en favor de los campesinos mexicanos de Immokalee, según Mayo.

Los campos de jitomate en Immokalee (a dos horas de Miami) han sido denunciados por abusos en las condiciones de trabajo y en los bajos salarios a los jornaleros.

Tan sólo La Coalición de Trabajadores de Immokalee está compuesta y dirigida por más de cuatro mil inmigrantes mexicanos y caribeños.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí