Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carmen Salinas fue festejada por sus 59 años de trayectoria en "Porque El Amor Manda"

Carmen Salinas

Carmen Salinas fue festejada por sus compañeros de la telenovela Porque El Amor Manda.

- Mezcalent.com

Fernando Colunga ensaya en la telenovela \

VIDEO:  Colunga ensaya en Porque El Amor Manda - Televisa

Ver videos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque el amor manda

FOTOS:  Fernando y Blanca en "Porque El Amor Manda"

Ver fotos
Fernando Colunga en Chicago

FOTOS:  Fernando Colunga tuvo mucha "Sal y pimienta"

Ver fotos

Juan Osorio y el elenco de la telenovela Porque El Amor Manda organizaron un festejo sorpresa a la actriz mexicana Carmen Salinas, por sus 59 años de trayectoria artística.

¿Cuál de los personajes que ha realizado Carmen Salinas es tu favorito?

Osorio pidió a la artista, quien da vida a Chatita en el melodrama protagonizado por Fernando Colunga y Blanca Soto, que se trasladara al otro lado del foro donde grababa sus escenas, sitio en el que la esperaban sus compañeros de la producción, así como un mariachi y un pastel.

El tema Collar de perlas -favorito de Salinas- a ritmo de mariachi fue el que la recibió en el set, donde los actores Érick Elías, Fernando Colunga, Blanca Soto, María Elisa Camargo, Alejandro Ávila, la niña María José y Jorge Aravena, entre otros, la felicitaron con un fuerte abrazo.

El productor le deseó lo mejor y le agradeció su aportación al medio artístico, su disciplina, entereza y amor al trabajo.

Tras la grata sorpresa, la actriz no pudo contener las lágrimas y agradeció a todos sus compañeros por pensar en ella y sorprenderla con un festejo que no se esperaba.

Carmen Salinas reconoció que lo más difícil en este tiempo ha sido el haber perdido a sus seres queridos, su hijo Pedro Plascencia y a su publirrelacionista Juan Pascal "El Chato" Cejudo, quienes dijo que la acompañan en todo momento, aunque no de manera física.

"Estoy feliz, porque además celebro 59 años con Fernando Colunga, quien hizo la segunda novela de su carrera conmigo, María Mercedes, y Juan Osorio, que es como mi hijo, me procure mucho. Él y los productores que me han dado trabajo saben que lo hago con mucho amor, profesionalismo, entrega y disciplina. Llego puntual y con textos aprendidos", aseguró la actriz.

Carmen invitó a los nuevos talentos a que se disciplinen y se entreguen con amor al trabajo, para llegar como ella a 59 años de trayectoria y los que aún le faltan.

"Estoy en cine con ¿Alguien ha visto a Lupita? en cartelera, en la novela como Chatita, y con mi obra Aventurera. He hecho de todo y lo único que le pido a Dios es que me dé salud, fortaleza y trabajo", detalló.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí