Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ariadne Díaz y José Ron fueron captados en pleno romance

José Ron y Ariadne Díaz

José Ron y Ariadne Díaz podrían tener romance fuera y dentro de la telenovela La Mujer del Vendaval.

- Twitter

La mujer del vendaval misa

FOTOS:  Ariadne lista para ser La Mujer Del Vendaval

Ver fotos
Ariadne Díaz y José Ron en La Mujer Del Vendaval

FOTOS:  Díaz y Ron en "La Mujer Del Vendaval"

Ver fotos

Ariadne Díaz y José Ron fueron captados en pleno romance fuera de los foros de La Mujer del Vendaval, la telenovela que protagonizan. La Revista TV Notas publicó imágenes donde se puede ver a los dos actores abrazándose  y, aparentemente, besándose.

¿Crees que Ariadne Díaz y José Ron hacen bonita pareja?

Desde que comenzaron las grabaciones de la telenovela surgieron rumores que los involucraban sentimentalmente pero ellos lo negaron de inmediato, “lo que pasa es que me dijeron y no descartas una relación, pues no la descarto porque ni siquiera me he puesto a pensar en eso. La verdad es que Ron es mi amigo desde hace siete años. La primera novela que hice, la hice con él aquí, entonces lo adoro, me parece divino y todo, pero pues nada más” dijo Ariadne para Matilde Obregón en Radio Fórmula.

José Ron también habló al respecto para TVyNovelas.com, “nos conocemos desde hace mucho tiempo; nos llevamos muy bien. Tenemos buena química y me encanta estar con ella, y hay que aprovecharlo para ponerlo en la historia, siempre habrá quien diga esto y aquello, lo que hago es ignorar y seguir con mi carrera”.

Ariadne ya terminó su relación con Valentino Lanús y José Ron anunció en septiembre que su romance con Karla Pineda había llegado a su fin. Los dos están solteritos y sin compromisos, ¿será que se están dando una oportunidad?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí