Publicidad | Vea su anuncio aquí

Blanca Soto está feliz por hacer comedia en "Porque El Amor Manda"

Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

Blanca Soto está contenta con los resultados de Porque El Amor Manda.

- Mezcalent.com

Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque el amor manda

FOTOS:  Fernando y Blanca en "Porque El Amor Manda"

Ver fotos
Fernando Colunga en Chicago

FOTOS:  Fernando Colunga tuvo mucha "Sal y pimienta"

Ver fotos

La actriz mexicana Blanca Soto se encuentra satisfecha por incursionar en la comedia a través de la telenovela Porque El Amor Manda, donde interpreta a Alma Montemayor, al lado de Fernando Colunga.

¿Por quién verás Porque El Amor Manda?

Con 20 capítulos al aire, la producción de Juan Osorio ha logrado colocarse como una de las opciones de entretenimiento favoritas del público mexicano con un promedio de 25 puntos de “rating” en el Canal 2 de Televisa.

"Le agradezco al público la linda acogida y toda la buena vibra que le están dando a la novela. Es mi primera vez haciendo comedia y estoy feliz con esta faceta de llevar alegría a los hogares, y de darles un mensaje familiar y positivo al lado de un elenco y un equipo maravilloso. Me siento muy bendecida", destacó Soto.

Porque El Amor Manda se transmitirá en diversos países a comienzos de 2013, incluyendo Estados Unidos, a través de la cadena Univision.

Narra la historia de Jesús García (Colunga), un joven que trabaja en Chicago como repartidor de pizzas y mesero. Él lleva siete años viviendo en Estados Unidos, tras haber dejado México y una larga relación sentimental.

Por medio de una red social, se entera, mediante unas fotografías, de una niña que tiene un gran parecido a él y que es hija de su ex novia.

Jesús decide regresar a México y buscar un trabajo estable para encontrarse con la que siente es su hija. Es así como llega a la empresa de Alma Montemayor (Blanca Soto), quien terminará siendo su jefa, al darle un empleo como su secretario personal.

De la convivencia surge el amor, pero también los conflictos que más allá del drama, tienen un tono cómico y divertido.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí