Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ludwika Paleta quiere demostrar que no es sólo una "cara bonita"

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta no tiene planes para hacer telenovela con Emilio Larrosa.

- Mezcalent.com

Ludwika y Zuria Vega ¿Amigas y rivales?

VIDEO:  Ludwika y Zuria Vega ¿Amigas y rivales? - Univision

Ver videos
Ludwika Paleta y Dominika Paleta

FOTOS:  Ludwika Paleta recibe el apoyo de su novio

Ver fotos
José Ron y Ariadne Díaz

FOTOS:  Sus besos y amores traspasaron la pantalla

Ver fotos

Luego de que se diera a conocer su participación en la película Volando bajo, la actriz Ludwika Paleta interpretará un personaje que será un gran reto ya que tratará de convencer al público que no sólo es una cara bonita.

¿Te gustaría ver a Ludwika Paleta otra vez en telenovela?

“Es normal que siempre me encasillen como la ´guapa´; sin embargo, en esta ocasión me saldré de esa zona y exploraré otro papel. Mi personaje será la prima de Gerardo Taracena, que bueno físicamente no tenemos nada que ver, además de que la mujer que interpreto estará en la cocina y utiliza un mandil”, sostuvo la actriz en entrevista.

Ludwika comentó que cuando leyó el guión pensó que interpretaría a una reportera, pero el director Beto Gómez “me dijo que quería que realizará otro personaje.

“Me encantó porque Beto es de esos directores que arriesgan, por lo que para mí representa un reto para convencer al público de que puedo hacer otro tipo de personajes; además de que será un reto cambiar mi look”, afirmó. 

En cuanto a sus proyectos de teatro, la actriz precisó que lleva tres o cuatro obras de teatro al hilo, las cuales han sido proyectos que le han gustado mucho, aunque no le cierra la puerta a nada, pues los actores pueden brincar de un lugar a otro sin ningún problema.

Asimismo, negó que se retire de la televisión, pues este medio es una gran ventana para contar historias; sin embargo, ha encontrado en el teatro relatos con los que se ha acomodado mejor.

Respecto al cine mexicano, Paleta expresó que “me parece importante tener conciencia de que si queremos tener cine mexicano, tenemos que apoyarlo, porque el que se hace aquí en el país tiene la misma calidad que el que se realiza en otros países”.

Finalmente, aseguró que en ningún momento ha tenido un acercamiento con el productor Emilio Larrosa; además confirmó que este año cerrará con dos cintas, las cuales espera que sean del gusto del público.

Ludwika Paleta empezará a rodar la película Volando bajo el próximo 16 de noviembre, en diferentes lugares de la República mexicana.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí