Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arath de la Torre está de luto por la muerte de su sobrina

Ulises de la Torre

Ulises de la Torre compartió esta foto con María del Mar.

- Twitter

Te Presento a Valentín capítulo 7

VIDEO:  Valentín no sale de una para entrar en otra - Televisa

Ver videos
te presento a valentin personajes

FOTOS:  Los personajes de 'Te Presento a Valentín'

Ver fotos

Arath de la Torre está de luto por el fallecimiento de su sobrina, María del Mar Balmaceda García, quien ayer perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico en Cancún, México, “Gracias pero mi sobrina acaba de fallecer, gracias a todos por su cariño !! QUEPD Mar !!!” dijo el actor a través de Twitter.

Deja aquí tus condolencias.

La niña de 10 años, nieta del ex alcalde de Cancún, Juan Ignacio García Zalvidea fue trasladada al Hospital Galenia tras sufrir el accidente, según información de "Radio Fórmula".  Arath de la Torre de inmediato pidió ayuda para su sobrina que viajaba junto a su madre, Tití García, y su hermano menor, “Por favor urge sangre tipo 0- hospital Galenia en Cancún q Roo , por favor es para mi sobrina URGE !!!! #vamosCanCun”.

La menor falleció después de horas de luchar por su vida en el hospital. Su madre y su hermano siguen delicados en hospitales de Cancún.

Según Arturo Medina, corresponsal de "Radio Fórmula", el accidente ocurrió en el boulevard Kukulkán donde se impactaron con un auto que viajaba a exceso de velocidad. El joven que manejaba el auto, además de manejar a exceso de velocidad, enviaba mensajes por celular en el momento del accidente.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí