Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gloria Trevi se pone exigente para protagonizar “Libre Para Amar”

Gloria Trevi

Gloria Trevi podría protagonizar la telenovela Libre Para Amar.

- Mezcalent.com

reinas de belleza telenovelas

FOTOS:  Las bellezas que ahora son reinas de novela

Ver fotos
AMORES VERDADEROS PERSONAJES

FOTOS:  Ellas son pobres niñas ricas

Ver fotos

Días atrás, el productor Emilio Larrosa confirmó que Gloria Trevi protagonizaría “Libre Para Amar”, telenovela que inicia grabaciones en el mes de enero.

¿Te gustaría ver a Gloria Trevi como protagonista?

Sin embargo todo podría complicarse, ya que de acuerdo con información de TVNotas, la cantante no ha firmado ningún contrato y piensa hacerlo hasta que se cumplan una serie de requisitos.

TVNotas reporta en entrevista con un trabajador de la producción de “Libre Para Amar”, que el problema es Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, que pone demasiadas condiciones para que la cantante regiomontana forme parte de esta producción.

De acuerdo con lo dicho en la entrevista del trabajador a TVNotas, Gloria pide acceso a las instalaciones a través del helipuerto de los ejecutivos y que no participe en ninguna escena donde tenga que besar al galán Gabriel Soto.

Además pide un sueldo que supera por mucho lo pedido por otras actrices de telenovela, un camerino para ella sola, un asistente que cumpla todas sus necesidades, así como permisos especiales para alejarse de la producción para cubrir sus presentaciones y que durante la grabaciones solo este presente el equipo de producción.

Emilio Larrosa se encuentra seguro de la presentación de la cantante en este proyecto y cuenta con el apoyo de José Bastón, presidente de Contenidos de Televisa, quien aseguró que está más que confirmada la presencia de la cantautora.

"Se ha especulado mucho sobre el tema de Gloria, pero creo que ella es una figura indiscutible que se puede comprobar en sus conciertos, donde goza de una gran variedad de público", dijo el productor.

¿Acaso son demasiadas las exigencias de “La Trevi” para protagonizar la telenovela?

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí