Publicidad | Vea su anuncio aquí

Asia y Europa, prepárense para Rubí

Rubí

Rubí

Gracias al éxito que tuvo la novela en Estados Unidos y algunos países hispanos, Rubí podría producirse en Asia y Europa.

Mezcalent.com
Bárbara Mori

FOTOS:  Bárbara también es casual

Ver fotos
Bárbara Mori

FOTOS:  La transformación de Bárbara Mori

Ver fotos
Barbara Mori

FOTOS:  Bárbara y su brillo de Rubí

Ver fotos

Tras el éxito de la novela Rubí, la cual fue intrerpretada en su última versión por Bárbara Mori, se ha rumorado que existe la posibilidad de que sea producida para Asia y Europa.

¿Te gustaría ver la novela Rubí traducida al italiano o chino? Visita nuestros foros.

Según reveló el sitio de EsMas, José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa dio a conocer esta gran noticia.

"El último gran trancazo de Rubí, fue un exitazo en México, en Estados Unidos, en todos los países de Latinoamérica, se están haciendo diferentes estudios y negociaciones inclusive para poderla producir en otros idiomas, en otros países", dijo a diversos medios.

Para Bastón es muy importante seguir promoviendo todo el contenido que ha sido del agrado del público y tratar de difundirlo en otros mercados, pues considera que también podría ser un hit.

¿Pero en qué radica el éxito de estas producciones? José Bartón explicó que todo se debe a la gran historia que existe y la excelente integración que se logra con la empresa (Televisa). Además, aseguró que esta iniciativa de llevar un contenido así a otros países, será muy bien aceptado como lo ha sido en los de habla hispana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí