William Levy protagonizará en "La Tempestad" pero, ¿quién será su pareja?

Salvador Mejía confirmó a William Levy como protagonista de "La Tempestad"

William protagonista de "La Tempestad"

William protagonista de "La Tempestad"

William Levy tendrá nuevamente actividad en las telenovelas al lado de Daniela Romo en...

William Levy tendrá nuevamente actividad en las telenovelas al lado de Daniela Romo en...

Temp. Season 2012 | 12/03/12 | 02:08  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Televisa Televisa

William protagonista de "La Tempestad"

William protagonista de "La Tempestad"

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
William Levy tendrá nuevamente actividad en las telenovelas al lado de Daniela Romo en La Tempestad.
12/03/12 | 02:08 Disponible hasta 12/03/12
Televisa

Encuesta

Salvador Mejía confirmó a William Levy como protagonista de La Tempestad, ¿con quién haría mejor pareja?

¿Quién haría mejor pareja con William?

Angelique Boyer Silvia Navarro Lucero Adela Noriega Ana de la Reguera Thalía
Resultados

Salvador Mejía ya anunció que William Levy será el protagonista de su nueva telenovela, La Tempestad, pero ahora todos nos preguntamos, ¿quién será la encargada de robarse sus besos en esta historia? Los nombres de las candidatas ya suenan en las redes sociales así que nos dimos a la tarea de repasar las cualidades de cada una.

¿Quién te gustaría que protagonizara La Tempestad?

Lucero

Lucero es toda una reina de las telenovelas y es una de las que se han mencionado para protagonizar La Tempestad junto a Levy. ¿Sus ventajas? ¡Son muchísimas! Lucero es una excelente actriz y tiene gran experiencia en las telenovelas, estas cualidades la han convertido en una de las divas favoritas de la televisión. Pero esto no es lo único, ella también sabe cantar y siempre realiza temas para los melodramas que protagoniza. La única desventaja que podría tener para protagonizar La Tempestad es la diferencia de edad que tiene con William, ¿creen que formarían una bonita pareja?

Angelique Boyer

Angelique Boyer es la más joven de las actrices que, se rumora, podrían estar en La Tempestad. Aunque sólo tiene 24 años, Angelique ha logrado colocarse como una de las protagonistas más populares de las telenovelas y ¡también una de las más sexys! Desde que encarnó a la malvada Teresa su carrera despegó y demostró que, de seguir así, va que vuela para ser una reina de las telenovelas. ¿Será la indicada para enamorar a William Levy?

Adela Noriega

Desde que se supo que William Levy podía protagonizar La Tempestad, el nombre de Adela Noriega comenzó a sonar. Sin duda, Adela es una de las actrices más queridas de las telenovelas y también de las que más se extrañan en pantalla. Tiene cuatro años que no la vemos en los melodramas y ni siquiera sabemos dónde está. ¿Sería bueno verla de regreso no creen?  Su trayectoria está llena de éxitos y siempre ha sido una protagonista codiciada porque su trabajo como actriz es impecable. Pero la pregunta del millón, ¿haría buena pareja con William?

Silvia Navarro

Silvia Navarro tiene mucho encanto, y eso lo saben muy bien sus fans. Ella está acostumbrada a entrar por la puerta grande pues comenzó su carrera con un protagónico en la telenovela Perla, ¿se acuerdan? Cuando llegó a Televisa la vimos junto a Fernando Colunga en Mañana es para Siempre y supo conquistar a su nuevo público sin ningún problema. Silvia es definitivamente una de las divas de las telenovelas pero, ¿qué tal se vería en La Tempestad?

Ana de la Reguera

Ver a Ana de la Reguera de vuelta en las telenovelas sería toda una sorpresa, ¡desde 2004 no ha aparecido en ninguna! A ella la pudimos disfrutar en telenovelas como Desencuentro, Pueblo Chico Infierno Grande, Gitanas y Todo por Amor. Esta actriz ha incursionado en el cine y también en series de televisión así que podría darle un toque distinto a La Tempestad. ¿Les gustaría verla otra vez en la pantalla chica?

¡Síguenos en Facebook y Twitter!