Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alicia Machado celebra llena de trabajo

Alicia Machado

Alicia Machado

¡Felicidades Alicia!

Mezcalent.com
Alicia Machado

FOTOS:  Alicia festeja, ¿con "Perfume de Gardenia"?

Ver fotos
Maripily vs. Alicia Machado

FOTOS:  Alicia y Maripily, un duelo de bellas

Ver fotos
Alicia Machado baile Final MQB 2012

FOTOS:  A Alicia le gustó el Che Chere Reche

Ver fotos

Mucho se ha rumorado sobre la llegada de Alicia Machado como protagonista de la puesta Perfume de Gardenia pero la actriz aún no ha confirmado su participación, ya que se encuentra estudiando varias propuestas de trabajo para participar en televisión, teatro y una película en el mercado anglosajón.

¡Felicita a Alicia!

La actriz ha manifestado sentirse bendecida por todas las oportunidades que están llegando a su vida, así como por todo el cariño que el público le brindó durante su participación en el programa Mira Quién Baila.

Alicia es una de las estrellas invitadas a sumarse este próximo 15 de diciembre para aportar su granito de arena al Teletón USA, el cual se realiza por primera vez en la Unión Americana,  teniendo como fin sembrar la unión, solidaridad y amor, convocando a toda la comunidad hispana a sumarse a esta noble  causa a favor de los niños con discapacidad, cáncer y autismo. Las donaciones serán destinadas a la creación del primer centro de rehabilitación infantil Teletón en los Estados Unidos

Entre tanto, Alicia Machado, se prepara para festejar su próximo cumpleaños rodeada  del amor de su familia y de su bella hija Dinorah.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí