Publicidad | Vea su anuncio aquí

Poncho Herrera podría regresar a las telenovelas en 2013

Poncho Herrera podría regresar a las telenovelas

Poncho Herrera podría regresar a las telenovelas

Poncho Herrera podría regresar a las telenovelas el próximo año.

Mezcalent.com
Top 7 de besos \

VIDEO:  Top 7 de besos "Rebeldes" - Televisa

Ver videos
Rebelde

FOTOS:  ¿Quién es "Rebelde" más exitoso?

Ver fotos

Alfonso Herrera podría regresar a las telenovelas en 2013, “probablemente el próximo año ya estaré de regreso. He estado en pláticas y es posible que el próximo año ya esté en novela” dijo el actor para Hoy.

¿Te gustaría que Poncho regresara a las telenovelas?

Además platicó de su último proyecto en el cine que podría salir también el próximo año, “ha habido trabajo, terminé una película a finales de año y espero que salga el próximo año. La dirigió Poncho Pineda y en el elenco están Johanna Murillo, Paz Vega y Maya Zapata, se llama Espectro”.

Poncho no sólo se ha preocupado por trabajar como actor, también pertenece a dos importantes fundaciones, “estoy en Greenpeace. Ellos son personas que constantemente están trabajando, cuidando diferentes situaciones. También estoy en otra fundación que se llama Fundación Non Violence Project, y se enfoca en actividades culturales para los chavos. Está muy enfocada en México por los índices de violencia que existen en el país, la idea es enfocar a los jóvenes en la cultura y los deportes” explicó.

Poncho Herrera no ha realizado telenovelas desde 2009 cuando protagonizó Camaleones junto a Belinda. Hace poco José Alberto Castro lo invitó a participar en Corona de Lágrimas pero no se concretó nada. ¿Será que esta vez sí regresará?

¡Síguenos en Facebook y Twitter! 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí