Publicidad | Vea su anuncio aquí

Maite Perroni y Mane de la Parra terminaron su noviazgo

Maite Perroni y Mane de la Parra terminaron

Maite Perroni y Mane de la Parra terminaron

Maite Perroni y Mane de la Parra terminaron su noviazgo después de dos años de relación.

Univision.com
Maite Perroni y Mane de la Parra acaramelados y besucones

VIDEO:  Maite Perroni y Mane de la Parra acaramelados - Univision.com

Ver videos
Maite Perroni y Mane de la Parra

FOTOS:  Maite y Mane terminaron su amor

Ver fotos
Maite perroni

FOTOS:  ¡Maite Perroni apareció en pelotas!

Ver fotos

Maite Perroni y Mane de la Parra terminaron su noviazgo después de dos años de relación. “@maiteoficial y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo” escribió Mane de la Parra en Twitter.

¿Te gustaba esta pareja?

Esta pareja comenzó su romance en octubre de 2010 y fue un par de semanas después que los dos actores confirmaron su noviazgo ante los medios. “Es una mujer hermosa por dentro y por fuera, es muy inteligente, divertida y tierna. Es muy talentosa, pero, a pesar de sus logros nunca ha perdido su esencia. Admiro su profesionalismo y dedicación, que la han llevado hasta donde está” decía Mane en ese entonces a la Revista Hola.

Maite y Mane se conocieron en una fiesta que realizó Pedro Damián y desde ahí se dio el flechazo. Hasta hace poco eran una de las parejas más estables del espectáculo y, aseguraban, que el secreto para que estuvieran juntos era la comunicación y el no hacer caso de los chismes.

Hoy esta joven pareja se separó y, aunque no dieron mayor detalle del rompimiento, parece que no quedó rencor entre ellos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí