Publicidad | Vea su anuncio aquí

Claudia Troyo participará en la telenovela "Libre Para Amarte"

Claudia Troyo estará en

Claudia Troyo estará en "Libre Para Amarte"

Claudia Troyo se integró al elenco de la telenovela Libre Para Amarte.

Mezcalent.com

Después de dos años alejada de las telenovelas, la actriz Claudia Troyo vuelve a los melodramas de la mano del productor Emilio Larrosa en Libre Para Amarte, que protagoniza Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina.

¿Qué te parece el elenco de Libre Para Amarte?

Emilio Larrosa, quien se ha distinguido por telenovelas como Muchachitas, Mujer de Madera, La Verdad Oculta y recientemente Hasta Que El Dinero Nos Separe, dio algunos detalles de esta producción a través de la cuenta de Twitter de la telenovela.

El productor confirmó que la actriz Claudia Troyo, se suma al elenco de esta historia que es encabezado, por Gloria Trevi, quien se presume cantará uno de los temas principales de la historia que comenzará grabaciones en enero.

Mientras que Eduardo Santamarina, dejará los galanes adorables y sufridos que ha hecho, para dar vida a un villano que luchará por lo que quiere y ha sido el mismo actor, quien ha dicho estar contento de experimentar siendo el malo de la historia.

Otros actores que también participarán son Consuelo Duval, Jorge "Coque" Muñiz y Luz Elena González, esta última quien regresa a los melodramas, tras haberse convertido en madre por segunda ocasión.

Libre Para Amarte es producida por Emilio Larrosa, bajo licencia de la empresa colombiana Caracol; la historia es una adaptación de lo que fue el melodrama Los Canarios".

Este melodrama casero se prevé ocupe el lugar de la producción encabezada por Juan Osorio, "Porque el amor manda", protagonizada por Blanca Soto y Fernando Colunga.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí