Publicidad | Vea su anuncio aquí

Zuria Vega, Dominika Paleta y Adriana Louvier quieren protagonizar "La Tempestad"

Ellas quieren estar en

Ellas quieren estar en "La Tempestad"

Zuria Vega, Dominika Paleta, Adriana Louvier, Alessandra Rosaldo y Nora Salinas podrían protagonizar La Tempestad.

Mezcalent.com

Encuesta

Estas actrices audicionaron para protagonizar la telenovela La Tempestad con William Levy, ¿quién te gusta más?

¿Quién te gusta para protagonista de "La Tempestad"?

Zuria Vega Dominika Paleta Alessandra Rosaldo Adriana Louvier Nora Salinas
Resultados
William Levy en La Tempestad

FOTOS:  William sí volverá con "La Tempestad"

Ver fotos
Ellas quieren estar en \

FOTOS:  Zuria y Dominika podrían estar con Levy

Ver fotos

Alessandra Rosaldo, Dominika Paleta, Nora Salinas, Adriana Louvier y Zuria Vega fueron algunas de las actrices que audicionaron para protagonizar la nueva telenovela La Tempestad, que se estrenará en marzo o abril de 2013.

¿Cuál de ellas te gusta para protagonista de La Tempestad?

El productor Salvador Mejía, quien está a cargo de la historia, reconoció que apenas están en la etapa inicial de las audiciones, por lo que no tiene un rostro para la mujer que acompañará a William Levy.

"Estamos haciendo las pruebas de imagen apenas, veremos quién queda para el personaje y a su tiempo diré", explicó el productor, quien el día ayer presentó a William Levy como el galán de la historia y a Mónica Miguel como directora de escena.

El actor de origen cubano, estuvo este martes en los foros como parte de estas audiciones, donde Dominika Paleta fue de las primeras en hacer la prueba de imagen, mientras que la última fue Zuria Vega, quien recientemente terminó la historia Un Refugio Para El Amor.

La telenovela que es un "remake" de la telenovela venezolana La Tormenta, constará de 260 capítulos y es una historia de Kiko Olivieri, adaptada por Liliana Abud.

Aunque William Levy dijo que no tiene una candidata para el personaje, lo único que pide, es que sea buena compañera y le guste el trabajo.

La telenovela, cuyo estreno está previsto para marzo o abril de 2013, tiene ya confirmado a los actores Daniela Romo, quien será la suegra del personaje de Levy, e Iván Sánchez, quien es conocido por su personaje de Gallego en el melodrama La Reina del Sur.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí