Publicidad | Vea su anuncio aquí

Blanca Soto termina el año rodeada de amigos y trabajando en "Porque El Amor Manda"

Blanca Soto termina el año feliz

Blanca Soto termina el año feliz

Blanca Soto terminará este año con gran éxito y rodeada de amigos.

Mezcalent.com
Fernando Colunga y Blanca Soto se ponen futboleros

VIDEO:  Colunga y Soto se ponen futboleros - Televisa

Ver videos
Fernando Colunga en Chicago

FOTOS:  Fernando Colunga tuvo mucha "Sal y pimienta"

Ver fotos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga iniciaron Porque El Amor Manda

Ver fotos
Porque el amor manda taquiza

FOTOS:  Para Ninel Conde, ¡los tacos mandan!

Ver fotos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque el amor manda

FOTOS:  Fernando y Blanca en "Porque El Amor Manda"

Ver fotos

La actriz Blanca Soto se muestra feliz de concluir el año con trabajo y rodeada de buenos amigos, en la telenovela "Porque el amor manda", cuya producción organizó una posada.

¿Tienes ganas de ver a Blanca Soto en Porque El Amor Manda?

Un inmueble ubicado en el sur de la ciudad, fue el escenario idóneo para que algunos miembros del elenco de la telenovela producida por Juan Osorio, se despojaran de sus personajes y disfrutaran de una posada, donde pudieron bailar y cantar algunos villancicos.

Blanca Soto, protagonista de la historia junto con Fernando Colunga, reconoció que sus propósitos de este año se cumplieron, "afortunadamente tengo trabajo en una producción maravillosa y estoy feliz con este proyecto".

Comentó que la telenovela se ha convertido en una de las preferidas del público, lo cual la tiene contenta, pero sobre todo muy agradecida de que su debut en las telenovelas mexicanas haya sido con el pie derecho.

"No hay mejor forma de terminar el año", dijo Soto, quien pasará la navidad en compañía de su familia en Cuernavaca, mientras que el fin de año aún no lo tiene previsto.

Por su parte, Ricardo Margaleff señaló que este año fue excelente para él, debido a que logró estar en la telenovela "Amorcito corazón" y ahora en "Porque el amor manda", además de hacer actuar en la puesta en escena "Spamalot".

Pero sin duda para él, su mejor regalo fue encontrar a la compañera de su vida, con quien contrajo matrimonio hace unos meses.

Referente a la posibilidad de convertirse en padre, señaló que podría ser en 2013, pues la relación marcha bien, "estamos disfrutando nuestra vida en pareja".

Alejandro Ávila, Carmelita Salinas, María Elena Camargo, Violeta Isfel y el productor Juan Osorio también estuvieron en este festejo. Fernando Colunga también acudió a la posada, aunque prefirió no hablar con los medios de comunicación.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí