Publicidad | Vea su anuncio aquí

Angélica María terminará el año con Angélica Vale y "Qué Bonito Amor"

Angélica María estará junto a Angélica Vale

Angélica María estará junto a Angélica Vale

Angélica María terminará el año junto a Angélica Vale y su nieta.

Mezcalent.com
Jorge Salinas le llevaría serenata a Elizabeth Álvarez

VIDEO:  Salinas llevaría serenata a Elizabeth Ál... - Univision.com

Ver videos
Qué bonito amor presentación

FOTOS:  Danna y Jorge, ¡qué bonito beso!

Ver fotos
que bonito amor

FOTOS:  Danna, Jorge y Pablo "¡Qué Bonito Amor!"

Ver fotos

La actriz y cantante Angélica María afirmó sentirse orgullosa y feliz de participar en el melodrama Qué Bonito Amor, al asegurar que es un trabajo que exalta los valores, tradiciones y costumbres del mexicano.

¿Te gustaría ver a Angélica María en Qué Bonito Amor?

"Con esta telenovela estamos reviviendo nuestra música, me gusta que este trabajo refleja lo buenos, pachangueros, apapachadores, y querendones que somos los mexicanos", externó.

Además, "La novia de México", afirmó que en esta telenovela a la que considera "muy mexicana", es una producción en la que se respira un ambiente de cordialidad y fraternidad por lo que desechó las diversas publicaciones que aseguraban que existían problemas con su protagonista Danna García.

Por otra parte, la actriz adelantó que el fin de año lo pasara en compañía de su hija y su nieta en Miami, ya que la familia de su yerno vive allá, además señaló que no puede estar mucho tiempo sin la menor de las Angélicas, pues "soy una abuelita loca que ama a su nieta".

Acerca de sus planes para 2013, la actriz adelantó que cuenta con algunas ofertas de teatro que aún no sabe si pueda realizar, porque también tiene tres proyectos fílmicos en puerta, "ojalá y logre hacer las tres películas".

Además, Angélica María confirmó que la gira con César Costa y Alberto Vázquez seguirá recorriendo las principales plazas de la República Mexicana durante el próximo año, así como su "show" en solitario.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí