Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo que nos trae el 2013, ¡vienen muchas sorpresas de telenovela!

Las telenovelas que trae el 2013

Las telenovelas que trae el 2013

Estas telenovelas se preparan para este 2013, ¿cuál esperas más?

Televisa
Ana Brenda y Daniel Arenas tendrán un singular amigo en \

VIDEO:  Ana Brenda y Daniel tendrán un peludo amigo - Televisa

Ver videos
William Levy confirmó que será el protagonista de \

VIDEO:  William en "La Tempestad" - Televisa

Ver videos
Jorge Salinas le llevaría serenata a Elizabeth Álvarez

VIDEO:  Salinas llevaría serenata a Elizabeth Ál... - Univision.com

Ver videos
William Levy en La Tempestad

FOTOS:  El 2013 nos traerá muchas telenovelas nuevas

Ver fotos
Qué bonito amor presentación

FOTOS:  Danna y Jorge, ¡qué bonito beso!

Ver fotos
La mujer del vendaval

FOTOS:  Ariadne y José derrochan amor

Ver fotos
cachito de cielo

FOTOS:  Maite y Pedro presentaron Cachito De Cielo

Ver fotos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga iniciaron Porque El Amor Manda

Ver fotos

El 2013 nos traerá muchas sorpresas con las telenovelas de Televisa. Algunos actores que extrañábamos estarán de regreso, también historias que ya teníamos ganas de ver en la pantalla chica y claro, ¡personajes que no esperábamos ver en las telenovelas! Antes de que termine este año veamos lo que podremos disfrutar muy pronto.

¿Cuál de estas telenovelas esperas más?

El regreso de William Levy a las telenovelas

William Levy sigue siendo uno de los galanes más cotizados del momento y, aunque pensábamos que ya no regresaría a las telenovelas porque se abría camino en Hollywood, en el 2013 protagonizará La Tempestad, la nueva producción de Salvador Mejía. Lo que es todavía una incógnita es el nombre de la actriz que lo acompañará pero entre las candidatas están Angelique Boyer, Zuria Vega, Dominika Paleta, Adriana Louvier, Alessandra Rosaldo y Nora Salinas.

Colunga, Salinas, Ron y muchos más galanes

Los galanes no nos faltarán en el 2013. Fernando Colunga deleitará a todas sus fans con su personaje en Porque El Amor Manda donde tiene de pareja protagónica a Blanca Soto. Este remake de El Secretario promete ser todo un éxito por su divertida historia y su elenco.

Para aquellos amantes de la música mexicana también habrá mucho que ver y escuchar. Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero vendrán con Qué Bonito Amor a enamorar con sus rancheras. Esta historia basada en La Hija del Mariachi es producida por Salvador Mejía y tendrá amores y desamores apasionantes.

Maite Perroni es una de las protagonistas preferidas por el público y llegará el próximo año para llevarnos a su Cachito de Cielo junto a Pedro Fernández. Esta telenovela producida por Roberto Gómez y Giselle González traerá una historia de enredos muy particular.

Y no podemos olvidarnos de La Mujer del Vendaval que protagonizan Ariadne Díaz y José Ron. Desde que lo vimos en La Que No Podía Amar, Ron nos convenció porque es un galán que actúa muy bien y con Ariadne Díaz tiene una gran química. No podemos dejar de verla.

Lo que se está cocinando

Además de todas las telenovelas que ya enumeramos hay muchas telenovelas que se están preparando. Una de las que más curiosidad ha despertado es Libre Para Amarte porque la protagonista será, nada más y nada menos, que Gloria Trevi. ¿Y sus galanes? Gabriel Soto y Eduardo Santamarina serán los encargados de robarle muchos besos.

David Zepeda protagonizó con mucho éxito Abismo de Pasión y, al parecer, podría protagonizar La Sustituta junto a Mayrín Villanueva. Esta telenovela estará bajo la producción de Rosy Ocampo y tendrá una historia original de María Zarattini. La combinación puede ser muy buena pues este equipo es el mismo que realizó La Fuerza del Destino, ¿te acuerdas?

Otra sorpresa será ver a Daniel Arenas con su primer protagónico junto a Ana Brenda. Ellos serán la pareja de Corazón Indomable, la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux que será una combinación La Venganza (1977) y Marimar (1994).

Y finalmente el nuevo año nos dejará ver el primer protagónico de Livia Brito. La actriz ya confirmó su participación estelar en la nueva telenovela de Lucero Suárez con una historia de Valentina Párraga adaptada por la productora.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí