Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lidia Ávila podría estar embarazada

Lidia Ávila embarazada

Lidia Ávila embarazada

De acuerdo con información de la revista "TV Notas", la actriz y cantante espera a un bebé para 2013.

Mezcalent.com
William Levy en La Tempestad

FOTOS:  El 2013 nos traerá muchas telenovelas nuevas

Ver fotos
Thalía

FOTOS:  Thalía ayer y hoy, ¿cómo se ve mejor?

Ver fotos
Abismo de pasion personajes

FOTOS:  ¿Cuál fue la mejor telenovela del 2012?

Ver fotos

A tres años de la muerte de su primera hija, Lidia Ávila, integrante del grupo OV7, se encuentra embarazada de nuevo.

¡Felicita a la actriz y cantante!

De acuerdo con la revista TV Notas, la joven de 33 años tiene entre 10 y 11 semanas de gestación, pero no ha querido hacer pública la noticia aunque sí está muy feliz junto a su esposo, el cirujano plástico Isaac de Hita, con quien contrajo matrimonio hace seis meses.

"Les quiero anunciar que Lidia espera un bebé´, y todos sus amigos y familiares estamos muy contentos por eso; es algo que ya no se puede ocultar. Sabemos que está entre la semana 10 y 11; ella no ha querido platicar mucho del tema, pero está realmente feliz e ilusionada", reveló una fuente a la publicación semanal.

El informante subrayó que desde que contrajo nupcias, Ávila quería convertirse en madre lo antes posible y lo externaba siempre en las reuniones familiares y de amigos.

"Ella esperaba embarazarse en cualquier momento, pero nunca pensó que sería tan pronto. No olviden que se realizó una liposucción meses después de casarse, se puso a dieta y quedó espectacular, hasta tenía abdomen de lavadero".

En las imágenes que le fueron captadas durante el reciente concierto que OV7 ofreció en Acapulco, Guerrero, se le nota un vientre ligeramente abultado. Según sus fans, Lidia evitó hacer movimientos bruscos en las coreografías de los temas.

En su cuenta de Twitter no se ha expresado hasta el momento para confirmar o desmentir la noticia. Lo más reciente que escribió fue:

"Perdón por el abandono, les mando muchos besos y espero que mañana sea un gran último día del año!!!".

Además de ella, su compañero Ari Borovoy y MBalia, ex integrante de OV7, también esperan la llegada de un nuevo integrante a su familia.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí