Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arath de la Torre podría protagonizar una serie como "Pancho López"

Pancho López podría regresar en serie

Pancho López podría regresar en serie

Pancho López podría regresar a la pantalla chica en una serie donde se narrarían sus aventuras.

Televisa
Arath de la Torre quiere que conozcas \

VIDEO:  Arath quiere que conozcas a "Valentín" - Televisa

Ver videos
Te Presento a Valentín capítulo 2

VIDEO:  Te Presento a Valentín capítulo 2 - Televisa

Ver videos
Te Presento a Valentín Capítulo 1

VIDEO:  El amor a primera vista puede ser un desastre - Televisa

Ver videos
te presento a valentin personajes

FOTOS:  Los personajes de 'Te Presento a Valentín'

Ver fotos
una familia con suerte

FOTOS:  El dinero no manda en el corazón

Ver fotos
Protagonistas Una Familia Con Suerte

FOTOS:  Conoce a Una Familia Con Suerte

Ver fotos

Luego de un año plagado de éxitos, el actor Arath de la Torre informó que inicia 2013 con varios proyectos en cine, teatro y televisión.

¿Te gustaría ver una serie con las aventuras de Pancho López?

Durante 2012 sobresalió como estelar de la telenovela Una Familia Con Suerte, después en Pequeños gigantes 2, en la telenovela por Internet Te Presento a Valentín y en la puesta en escena Las obras completas de William Shakespeare.

"Fue un año de muchas bendiciones y éxitos en lo laboral. Sobre todo, crecí mucho como persona y artista", destacó en entrevista con Notimex.

Precisamente los logros obtenidos con su personaje Pancho López en Una Familia con Suerte son los que en este 2013 lo regresarían a la pantalla chica, ahora mediante una serie que producirá Juan Osorio.

"La empresa (Televisa) siempre me ha dado encomiendas muy importantes y yo estoy con la mejor actitud de iniciar lo que me asignen con el deseo de que sea éxito rotundo. Hasta donde me han informado en la serie se narraría las aventuras de Pancho López.

"Se transmitiría en un horario familiar y es probable que no participe todo el elenco original debido a que tienen otros compromisos; sin embargo, se ajustarían sus papeles", adelantó el comediante.

Además de contemplar entre sus planes la tercera temporada de Los Simuladores, Arath también ha sido invitado por los primos Santiago y Rubén Galindo para ser uno de los líderes en los equipos del segundo ciclo de Parodiando, al lado de Angélica Vale.

Por lo pronto, ya grabó el programa piloto (de prueba) de un nuevo espacio de concursos que producirá Andrea Salas y del cual será conductor.

"Es un formato extranjero que me parece muy interesante, pero no puedo adelantar muchos detalles. Será muy divertido y dirigido a toda la familia. Me encantaría mucho participar en él porque ahora trato de cuidar bien las cosas en las que trabajo.

"Después de 25 años de carrera he logrado tener un mejor olfato de los proyectos y creo que esto le agradará mucho a la gente porque tiene que ver con los sueños", destacó.

En 2001 actuó en cine mediante Inspiración, al lado de Bárbara Mori, después en La tregua (2003) junto a Adriana Fonseca. Ahora planea su regreso al Séptimo Arte con una gran producción, de la que aún no puede contar detalles.

"Estoy muy entusiasmado de trabajar con quien pretendo hacerlo, pero más adelante platicaré. Estar en un foro, sobre un escenario o en su set de filmación es algo que me encanta, sobre todo porque implica ponerme metas y desafíos".

Mientras decide con ejecutivos de Televisa cuál es la opción que mejor conviene a su carrera, Arath de la Torre reiniciará el 25 de enero la temporada de Las obras completas de William Shakespeare en el teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel compartiendo créditos con Rodrigo Murray y Osvaldo Benavides.

"Hay planes de extender la obra hasta febrero y yo feliz de la vida. Con organización podemos hacer las cosas, ante todo, soy un hombre de trabajo", puntualizó el actor.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí