Publicidad | Vea su anuncio aquí

Realizan misa en memoria de Raúl Araiza

Raúl Araiza fue recordado

Raúl Araiza fue recordado

Raúl Araiza fue recordado por amigos y familiares.

Notimex
Funeral Raúl Araiza

FOTOS:  Dieron el último adiós a Raúl Araiza

Ver fotos

A una semana de su muerte, el director y productor mexicano Raúl Araiza (1935-2012) fue recordado mediante una misa a la que asistieron productores, amistades y su equipo de trabajo.

¿Cuál de los trabajos de Raúl Araiza recuerdas más?

En la iglesia San José, cercana a las instalaciones de Televisa San Ángel, después de la ceremonia litúrgica se proyectó un video con imágenes del reconocido hacedor del cine y la televisión.

Más tarde, un integrante del comité ejecutivo de la Sección 12 del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (Sitatyr) leyó una breve semblanza de Raúl Araiza.

Los productores Miguel Ángel Herros y Angelli Nesma permanecieron atentos a las palabras del sacerdote al igual que Tere Valadez (productora asociada), Tere Alamillo y varios integrantes de su equipo de producción.

Luis Garibay, coordinador de producción de la oficina de Araiza, fue quien traía las cenizas del realizador de películas como Cascabel (1976), En la trampa (1978), Fuego en el mar (1979), Lagunilla mi barrio (1980) y Camaroneros (1986).

Informó a la prensa que este fin de semana las cenizas serán esparcidas en el mar de la Isla Sacrificios de Veracruz, como fue la última voluntad del director, con quien laboró varios años.

Dijo que su hermana Irma Garibay se encuentra en Veracruz aún afectada por la muerte de quien fue su esposo. Por motivos de trabajo, a la misa tampoco asistieron Armando y Raúl, hijos del productor.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí