Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lisset niega haberse separado de Lisardo por infidelidades

Lisset y Lisardo llevan buena relación

Lisset y Lisardo llevan buena relación

Lisset aseguró que tiene muy buena relación con Lisardo ahora que están separados.

Mezcalent.com
Dionisio utilizará a Isadora para conseguir lo que quiere en Amor Bravio

VIDEO:  Lo mejor de ‘Amor Bravío’ - Despierta América / Univision

Ver videos
amor bravio cap 100

FOTOS:  Camila y Daniel recuperaron "La Malquerida"

Ver fotos
amor bravio cap 101

FOTOS:  La ambición de Dionisio no tiene límites

Ver fotos

Tras confirmar su separación del actor Lisardo, Lisset aseguró que han logrado entablar una relación de mucho respeto, cariño y cordialidad, a fin de que la pequeña hija de ambos esté bien.

¿Te gustaba esta pareja?

En declaraciones a la prensa, Lisset terminó con las especulaciones entorno a su ruptura sentimental con el actor español Lisardo al dejar en claro que ésta se ha dado de una manera cordial y muy civilizada.

"Lisardo es un gran padre, que siempre está presente cuando María lo requiere, por eso estamos tranquilos, además de que esta decisión fue tomada de común acuerdo, tratando de hacer un buen trabajo en la educación de nuestra hija", explicó la actriz.

Indicó que se magnificó mucho esta separación, por eso no tiene problemas en hablar tocante al tema, pues desea que las especulaciones se terminen, "nosotros nos separamos porque decidimos podernos comunicar mejor, ser mejores personas y papás, lo cual ya no había en la relación".

"No hay infidelidades, ni traiciones y mucho menos que lo corrí porque no trabajaba, él siempre ha sido muy responsable y desde que llegó a México ha estado ligado de un proyecto a otro", comentó Lisset.

Por otra parte, señaló que aunque no hay proyectos para telenovela, se encuentra ocupada con la próxima realización de la serie Gossip girl Acapulco, donde dará vida a Ana Cecilia de la Vega.

"Soy una mujer de retos, por ello acepté este personaje que me convierte en la madre de un adolescente", dijo la actriz, quien bromeó al referirse a este reto, que produce Pedro Torres.

En teatro, la actriz repondrá en febrero la obra  El enfermo imaginario, de Moliére.

En cuanto al terreno de la música, comentó que por el momento no hay posibilidades de regresar, "en algún momento, pero cuando esto ocurra lo platicaré, pues la industria pasa por mal momento y hacer un disco requiere de mucha inversión".

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí