Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jacqueline Andere dice que Raúl Araiza le dejó gran aprendizaje

Jacqueline Andere aprendió mucho de Raúl Araiza

Jacqueline Andere aprendió mucho de Raúl Araiza

Jacqueline Andere aprendió mucho de actuación cone el fallecido Raúl Araiza.

Univision.com
Funeral Raúl Araiza

FOTOS:  Dieron el último adiós a Raúl Araiza

Ver fotos
Gloria Trevi en Libre Para Amarte

FOTOS:  Gloria Trevi ya está "Libre Para Amarte"

Ver fotos

La actriz mexicana Jacqueline Andere, quien actualmente se encuentra en la promoción del filme Siete años de matrimonio, aseguró que a unas semanas del sensible fallecimiento del actor, productor y director Raúl Araiza, uno de los grandes aprendizajes que recuerda de él, son las grandes clases de actuación.

¿Cuál de sus personajes te ha gustado más?

"Raúl fue una persona a quien adoré y de la cual aprendí a actuar de manera más natural y coloquial, además de poder improvisar", señaló la actriz en entrevista con Notimex.

Andere relató que el histrión, quien falleciera el pasado 8 de enero víctima de cáncer de próstata, siempre les pedía a todos los actores que dirigía que lo hicieran de manera creíble y que no sobreactuarán, pues les aconsejaba: "hazlo como si estuvieras hablando con tu mejor amigo".

Recordó que cuando Araiza la dirigió en el melodrama El Maleficio, ella era un poco inexperta e iniciaba en el medio, por lo que siempre actuaba tiesa, tensa y nerviosa, y fue gracias al director que pudo desarrollarse y crecer en los escenarios.

Fue gracias a esta cátedra de actuación con la que Andere desarrolló un excelente trabajo en el Séptimo Arte con filmes como La casa del pelícano, Una adorable familia y La señorita, esta última que le valió una Diosa de Plata y tras la cual su carrera en el cine se estancó.

"Siempre ha existido una división entre el cine y la televisión que es absurda, la última película que realice fue hace 15 años, con ella gané la Diosa de Plata y después de eso ya no me volvieron a llamar", añadió la actriz.

Por ello, ahora que regresa a la pantalla grande, la actriz asegura que lo hace con el pie derecho en una cinta que apela al romance y humor alejado de lo que actualmente se realiza en el cine mexicano, el cual en sus palabras está plagado de violencia y sexo.

"El cine actual sólo habla de crimen o de inmigrantes, por eso me gusto trabajar en esta película que es de corte romántico y que tiene un mensaje positivo", añadió.

Por otra parte, Jacqueline Andere informó que en breve iniciará la filmación del melodrama Libre Para Amarte, producido por Emilio Larrosa, en el que compartirá créditos con Gloria Trevi y en donde interpretará a la madre del actor Eduardo Santamarina.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí