Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sahyly Esponda y Karen Cintrón llegarán a "Porque El Amor Manda"

Sahyly Esponda y Karen Cintrón en

Sahyly Esponda y Karen Cintrón en "Porque El Amor Manda"

 participarán en la telenovela Porque El Amor Manda.

Univision.com
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque el amor manda

FOTOS:  Fernando y Blanca en "Porque El Amor Manda"

Ver fotos
Fernando Colunga y Blanca Soto en Porque El Amor Manda

FOTOS:  Soto y Colunga iniciaron Porque El Amor Manda

Ver fotos
fernando colunga

FOTOS:  Blanca y Colunga juntos por una buena causa

Ver fotos

El reconocido productor de telenovelas Juan Osorio escogió a dos jóvenes puertorriqueñas para llevarlas a México a grabar en su próxima telenovela Porque El Amor Manda. Se trata de la actriz Sahyly Esponda y la periodista Karen Cintrón, quien también ha incursionado en el campo de la actuación, y ahora se dedicará más de lleno a esa rama.

¿Te gusta el elenco de Porque El Amor Manda?

Ambas boricuas estudiaron en Taller Actoral Tu Escenario, en Miami, la escuela de actuación de Juan Osorio, donde formaron parte de la primera generación Miami 2012 durante un taller de 10 meses de duración. Al final del taller, todos los actores hicieron casting para el productor mexicano, y solo escogieron a cuatro actrices, entre estas, Esponda y Cintrón. Las otras dos elegidas son la cubana Yeneyt Alfonso y la nicaragüense María José Olivera.

Es un orgullo para Puerto Rico que entre las cuatro actrices seleccionadas, haya dos puertorriqueñas. Esponda y Cintrón recibieron la noticia en una vistosa ceremonia de graduación con alfombra roja, celebrada en el exclusivo club Spazio Nero, en Brickell, Miami. El propio Juan Osorio les dio la noticia a través de un vídeo que se proyectó ante todos los presentes a la concurrida actividad.

Esponda y Cintrón se mostraron muy emocionadas y agradecidas por esta gran oportunidad. Ambas viajarán a México a fines de este mes para integrarse a la telenovela Porque El Amor Manda, protagonizada por los reconocidos actores Fernando Colunga y Blanca Soto.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí