Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lucero no quiso protagonizar 'Mirada de Mujer' junto a Cristián de la Fuente

Lucero no quiso protagonizar

Lucero no quiso protagonizar "Mirada de Mujer"

Lucero no quiso protagonizar la telenovela Mirada de Mujer.

Univision.com
Lucero en el gordo y la flaca

FOTOS:  Lucero, Mariana y Marcelo se reencontraron

Ver fotos
Transformación Raúl de Molina

FOTOS:  Llámenlo: Raúl ''Eva'' de Molina

Ver fotos
Lucero y Fernando Colunga en Soy tu dueña

FOTOS:  ¿Cuál es la pareja con más química?

Ver fotos

Lucero no aceptó protagonizar Mirada de Mujer junto a Cristián de la Fuente, “Cristián es un chico muy guapo que conozco desde hace tiempo pero este año prefiero no hacer telenovela” dijo la actriz para Hoy.

¿Crees que Lucero se ve muy joven para protagonizar Mirada de Mujer?

El papel que le ofreció Carlos Moreno, productor de la telenovela, no le pareció adecuado para ella, “siento que es una telenovela para una mujer mayor, no es que sea yo una niña pero afortunadamente en este momento mi físico y mis capacidades me permiten hacer telenovelas de personajes más jóvenes de una mujer en los 30” explicó.

Lucero cree que no se vería mucho mayor que Cristián, “yo creo que Mirada de Mujer es para alguien que pasa los cincuenta y tantos, no siento que yo me vea 20 años más grande que Cristián”.

Pero esta no es la única razón por la que rechazó este proyecto, la protagonista de Por Ella Soy Eva quiere descansar un poco, “este año quisiera estar con mis hijos, quiero disfrutar un poquito mi vida. No voy a desaprovechar las oportunidades de trabajo, siempre estoy abierta a lo que me ofrecen, si algo me gusta siempre puedo decir, ‘¡bueno va!’”

Ahora que está fuera de los foros de grabación también aprovechará para cantarle a sus fans, “quiero hacer conciertos, giras en el interior de la república, en Latinoamerica. No tengo fecha para grabar otra vez pero estoy abierta a recibir propuestas” concluyó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí