Publicidad | Vea su anuncio aquí

Joaquín Cordero ya salió del hospital aunque sigue en depresión

Joaquín Cordero murió

Joaquín Cordero murió

Joaquín Cordero falleció en la Ciudad de México.

Mezcalent.com

Tras permanecer nueve días en un hospital, el primer actor mexicano Joaquín Cordero fue dado de alta y se recupera de salud en su hogar.

Manda un mensaje de aliento a Joaquín Cordero aquí.

"Este sábado salió del hospital y está muy bien, ya se encuentra en casa muy tranquilo", confirmó a Notimex su nuera, Claudia Cordero. La recomendación médica fue que procure hacer sus tres alimentos al día y lo que quiera. Asimismo, se debe tener precaución en la dosis correcta de sus medicamentos.

"Excepto huevo para evitar que suba el colesterol. También le mandaron un suplemento alimenticio que tiene muchas vitaminas, el propósito es levantarlo porque durante varios días no quiso comer bien debido a su depresión", explicó.

En lo referente a su depresión, comentó que el estelar de películas como Pepe, el toro y Campeón de barrio, continúa en ese estado, pues aún extraña mucho a su esposa, quien falleció hace seis meses.

"Sin embargo, se encuentra de mejor ánimo y peleando con todos nosotros y con las enfermeras porque le decimos que debe comer bien y se enoja, lo cual, quiere decir que está bien", destacó.

Hace varios años Joaquín Cordero fue operado del corazón y desde entonces debe tomar anticoagulantes.

"Al parecer hace unos días no le suministraron bien la medicina y se puso mal, por lo que tuvimos que llevarlo al hospital. Ahorita ya regularizaron bien la dosis y ya no tiene por qué suceder de nuevo", apuntó.

Claudia Cordero, esposa de David, quien es uno de los hijos del actor, informó que en breve el artista reaparecerá públicamente, pues desean organizarle una fiesta en su casa para que mantenerlo alegre.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí